21.4 C
San José de Las Matas
domingo, agosto 7, 2022

«Arte y farándula», con Miguel Ángel Rodríguez 📆Miércoles, 29 de junio de 2022

Encuentre aquí todas las noticias de la farandula, el entretenimiento, los famosos, historias de vida, celebradidades, ...

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola todos, como están, una vez más con ustedes, ante todo queremos comenzar dando nuestras condolencias a los familiares de todos eso inmigrantes que fueron encontrado sin vida en ese camión en Texas, lo lamentamos profundamente, es gente buena en busca de mejor vida, como lo hemos hecho muchos de nosotros. en noticias de arte, hoy estaremos hablando de Juliana, Amelia Vega y Wilfrido Vargas.

Juliana O’Neal vuelve a la música con su tema «Nos Fuimo»

Una celebración por partida doble es lo que inspira a la merenguera Juliana O’Neal a retomar su carrera musical, y es que se ha regalado el día de su cumpleaños el estreno de “Nos fuimo’, un merengue que fusiona elementos urbanos de reggaeton con algunos sonidos electrónicos disponible en todas las plataformas digitales.
“Nos fuimo’ es un tema alegre que invita a bailar, o a irse de rumba. Narra la historia de una mujer completamente empoderada que le dice a su pareja o al chico que le gusta que ella está “ready” para irse de fiesta si él lo está, retratando un momento con el que muchos hombres y mujeres se sentirán identificados”.
“Me siento muy feliz y ansiosa por anunciar mi regreso a la música y todo lo que está en planes, prácticamente empezando de cero y apostando al merengue, género que amo y represento con orgullo. A casi dos años como diputada, me siento preparada para poder realizar ambas labores e ir reintegrandome a la música que es lo que tanto me apasiona”, indicó O’Neal quien también se estrena como coautora.
Después de una dura batalla contra el cáncer de mama y una pandemia que paralizó el mundo, por respeto a sus munícipes y consciente del serio compromiso asumido, la legisladora por Santo Domingo Este hizo una pausa en los escenarios para poder adentrarse de lleno en los trabajos del Congreso Nacional y dedicarse a los temas sociales de la demarcación que le eligió.
Este primer sencillo de la nueva producción donde músicos puertorriqueños conjugan las voces de dominicanos en los coros, cuenta con la composición de Jacob Barbosa, un compositor puertorriqueño con muchos años de experiencia quien ha escrito temas a artistas locales e internacionales para los cuales también ha trabajado como corista.
El disco cuenta con los arreglos de Pedro Marcano uno de los trompetistas más cotizados en Puerto Rico, quien actualmente trabaja con Gilberto Santa Rosa como Trompetista Principal; mientras la producción musical estuvo a cargo de Félix Márquez “El Ronko”, un músico y percusionista experimentado con que trabaja para artistas como Ozuna, Wisin & Yandel, entre otros.

Amelia Vega y familia es noticia

Mientras por ahí se dice que este año la celebración de miss universo va a ser en Punta Cana,  nuestra única miss universo es noticia pero no por el concurso aquí la nota que nos llego.
La ex Miss Universo Amelia Vega anunció que está en camino la criatura que va a completar el quinteto junto a su esposo Al Horford.
Fue a través de sus redes sociales que la dominicana comunicó a todos sus seguidores estar esperando a su quinto retoño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mas Deportes Local (@masdeportesl)

Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa. En esta ocasión simuló una cancha de básquet y en una pelota rosa con azul dibujó el número 5, haciendo referencia a quien será el nuevo integrante de la familia.
Además en la imágenes compartidas salen sus otros cuatro hijos y su esposo, el baloncestista dominicano Al Horford, quien recientemente jugó en la final de la NBA junto al equipo Boston Celtics.

Como en los viejos tiempos Wilfrido Vargas podrá a bailar a los Dominicanos

Wilfrido Vargas (Foto de archivo)

Temas como El Africano, Comejen, Carmencita, ASI ASI, Wilfredo dame un consejo, el Barrigón, El Funcionario, El Balbarazo y muchos mas de la orquesta del Maestro Wilfrido vargas podrán ser disfrutado por sus seguidores en el Jaragua próximamente junto al gran combo mi pregunta es quienes serán los cantantes, aquí la nota.

Wilfrido Vargas es la orquesta elegida para estar con El Gran Combo de Puerto Rico en la celebración del 60 aniversario de “La Universidad de la Salsa”, en lo que promete ser un encuentro musical histórico e irrepetible.
La banda celebra este 2022 sus 60 años y con Wilfrido Vargas ofrecerán un espectáculo de calidad en el marco de su gira mundial por varios escenarios internacionales.
El Gran Combo brindará lo mejor de su exitoso repertorio el sábado 27 de agosto en el hotel Jaragua, bajo la producción de Eme Productions y M y C Inversiones.
Hasta nuestra próxima entrega, rdrmik@aol.com
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!