21.4 C
San José de Las Matas
lunes, agosto 8, 2022

Los hijos de Manny Ramírez, Pedro Martínez y David Ortiz comparten equipo en las menores

Te puede interesar

Cada vez es más común ver a hijos de peloteros de gran trayectoria en las Grandes Ligas seguir los pasos de sus padres. Basta con revisar la nómina de los Azulejos de Toronto y encontrarse con Vladimir Guerrero Jr., Cavan Biggio o Bo Bichette para corroborarlo.

Esta cifra seguirá aumentando y hay un equipo de ligas menores que tiene a tres peloteros con apellidos muy interesantes. Pedro Martínez Jr., Manny Ramírez Jr. y D’Angelo Ortiz, hijo del Big Papi, comparten el mismo club en el Brockton Rox de la Futures Collegiate Baseball League.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mas Deportes Local (@masdeportesl)


El hijo de Martínez juega como jardinero, el de Ramírez como primera base y el de Ortiz como antesalista. En el mismo club también está el primogénito de Gary Sheffield y Kade Foulke.

Por tratarse de una liga que se juega a apenas una hora de distancia del Fenway Park, muchos fanáticos se han acercado a ver a las próximas futuras estrellas de la MLB.

«Nuestros papás son inseparables en la historia del béisbol», dice Martínez Jr. para ESPN «Para mucha gente, esto es nostálgico. Todos solíamos vernos en Fenway en las reuniones. Para poder jugar entre nosotros en lugar de ver jugar a nuestros padres, estamos tratando de hacernos un nombre».

Esta liga trabaja con jugadores de divisiones importantes de la NCAA de beisbol y prepara el camino para las futuras firmas con las organizaciones de Grandes Ligas.

«A todo el mundo le han dicho que ‘nunca serás tu papá’ o esto y aquello», dijo Ortiz. «No estamos tratando de ser nuestros padres. Cuando las personas te ponen en un pedestal, te admiran y tratan de ver qué pueden tomar de ti. Todos estamos individualmente muy orgullosos de ser de donde venimos y solo estamos tratando de mantener eso en marcha».

SourceFansided
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!