¡Arranca el 1er Torneo Invitacional de Voleibol en San José de las Matas!

Ceromonia torneo Invitacional de Voleibol Sajoma 2022.

Con modalidad diferente, dan inicio al I Torneo Invitacional de Voleibol Superior, Juvenil, Femenino e Infantil Sajoma 2022.

Con una emotiva y brillante ceremonia, fue inaugurado el I Torneo Invitacional de Voleibol Superior, Juvenil, Femenino e Infantil Sajoma 2022, evento organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matero (ASOAVOMA), con la participacion de Puñal, Licey, Gurabo y SAJOMA en opción a la Gran Copa Fundación San José, que tiene una dedicatoria especial a Cuna Mutual Group, teniendo como escenario el polideportivo local.

El acto inaugural inició a las 7:15 de la noche, con el desfile de los equipos participantes, desde la entrada del multiuso, al compás de la marcha interpretada por la Banda de Música Municipal, quienes también tuvieron a su cargo interpretar el Himno Nacional Dominicano.

La mesa de honor estuvo compuesta por la Lic. Yolanda Espinal, presidenta de ASOAVOMA, Sr. Alfredo Reyes, alcalde Municipal, Lic. José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José y coordinador permanente de ASOAVOMA, Sr. Rubén Bonilla, director de la Región Caribe Hispano de Cuna Mutual Group, José Yeye Aybar, presidente de ASOVOSACA, Padre Wilberto Adames, Párroco de la Iglesia San José, Sres. Hilda Genao y Benedicto Hernández, diputados de la República por la circunscripción 2 de Santiago, Sres. Sugeydi Aracena y Joel Rodríguez, en representación de la Gobernación de Santiago y el Lic. Martín Estévez, director del Distrito Educativo 08-01.

La presidenta de la Asociación, licenciada Yolanda espinal, tras dirigir unas emotivas palabras de bienvenida a los presentes, agradeció públicamente el respaldo brindado por Cooperativa San José, patrocinador oficial del evento. También aprovechó el escenario para denunciar el deterioro del multiuso de nuestro municipio, pidiéndole a los diferentes funcionarios presentes tomar la voz cantante para lograr la reparación total de este.

Luego de eso, el presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José, y coordinador permanente de Asoavoma, quien reiteró el apoyo incondicional de la institución que representa. Además, estuvieron presentes los demás miembros de la comisión organizadora del evento, también el exalcalde Roberto Espinal, el exdiputado Wilson Marte, la directora del Distrito Municipal El Rubio, Sr. Íbanova Ramos y el Capitán Jiménez, en representación del teniente coronel Martínez Reyes.

El joven Ansel Estévez Jr., miembro de Asoavoma, fue quien tuvo el honor de leer la semblanza de la institución homenajeada, Cuna Mutual Group, resaltando todo el apoyo que año tras año ha brindado en los diferentes torneos que realizados y por su gran aporte no solamente en el deporte sino también en lo social y en lo cultural, entregándole luego una preciosa placa de parte del comité organizador al Sr. Rubén Bonilla, director de la Región Caribe Hispano de Cuna Mutual.

Antes de finalizar el acto, los maestros de ceremonias, Rafael De Mesa y Luis Bautista dieron paso a la entrega de aportes económicos por parte de las diferentes instituciones y empresas de nuestra provincia, donde tomó la palabra el alcalde Alfredo Reyes, la Srta. Sugeydi Aracena, los diputados Benedicto Hernández y Rosal Hilda Genao, entre otros.

Nota escrita por Ansel Estévez Jr.