Puñal y Sajoma triunfan en la segunda jornada del Torneo de Voleibol Invitacional

PUÑAL Y SAJOMA TRIUNFAN ESTE SÁBADO EN EL TORNEO INVITACIONAL DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS.

En la continuación del Primer Torneo Invitacional de Voleibol Superior, el sexteto de Puñal derrotó en 5 sets al conjunto de Gurabo (23-25, 25-22, 30-32, 25-14, 15-11) sobresaliendo por los ganadores el nativo Ezequiel Toribio con 41 puntos y el legendario Felipe Henríquez con 14 tantos, y por los contrarios de Gurabo, Enmanuel Antigua y Steven López con 27 y 14 puntos respectivamente. Este evento es organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA), con una especial dedicatoria a Cuna Mutual Group, patrocinado por la Cooperativa San José.

En el segundo enfrentamiento del día, los anfitriones de SAJOMA derrotaron en tres sets a sus similares de Licey (25-17, 27-25, 28-26) sobresalieron por los ganadores el nativo Cristhian Rodríguez con 14 puntos y el refuerzo Juan Daniel Feliz y el nativo Anthonio Rodríguez con 11 tantos cada uno. Por los derrotados sobresalieron el refuerzo, Pedro Luis García (El Zurdo) con 15 puntos y el nativo Richy Paulino con 8 tantos.

Este domingo continúa la serie regular, enfrentándose Gurabo y Licey a las 4:00 pm, seguidos por Puñal y SAJOMA a las 5:30 pm., en el polideportivo local.

Texto: Ansel Estévez Jr.
Foto: Arturo Rodríguez