Entregan premio “Méritos Magisterial” a educadores de San José de las Matas

Reconocimientos con el Premio al Mérito Magisterial a Docente de Sajoma

Entre premios, rifas, actuaciones artísticas y exaltación a la figura del maestro, transcurrió la Gala de Regocijo Magisterial en el municipio de San José de las Matas en Santiago.

La directora regional de Educación, Marieta Díaz, junto al director del Distrito Educativo 08-01 Martín Estévez, presidieron la Gala del Magisterio.

Martín Estévez dijo sentirse muy satisfecho por los logros del año escolar 2021-2022, con lo que destaca la entrega que han tenido los maestros de su comunidad durante la implementación del Plan Educativo.

La directora de la Regional 08 del MINERD, Marieta Díaz, felicitó a los maestros y técnicos docentes, los exhortó a integrarse y disfrutar del regocijo magisterial y a prepararse para los nuevos retos de la educación dominicana.

Durante la ceremonia fueron premiados los maestros Noel Gómez, José Luis Torres, Miriam Celina Espinal, Aridia Mercedes Rodríguez y María Isabel Torres.

Luz Mercedes Gil, Matilde Gómez y Narciso Rafael Santelises.

También recibieron el premio Mérito Magisterial, Ángela Altagracia Estévez, Keyla Hernández, Dilcia Ramírez y Rafael Santo Peralta.

El Ministerio de Educación declaró a junio Mes de Regocijo Magisterial, y dispuso la celebración de actos de reconocimiento y regocijo en todos los distritos y regionales educativas del país.

El 30 de junio fue entregado en el Palacio Nacional el Premio Mérito Magisterial a 24 maestros, en ceremonia presidida por el presidente Luis Abinader y el ministro de Educación Roberto Fulcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *