«Arte y farándula», con Miguel Ángel Rodríguez 📆Miércoles, 6 de julio de 2022

Pilar Mejía viuda de Freddy Beras Goico

Miguel Angel Rodriguez

 

Hola mis amigos, por aquí con ustedes, después de este 4 de Julio, trayéndoles las ultimas.
Falleció la viuda de Freddy Beras Goico
Falleció la madrugada de este miércoles Pilar Mejía viuda de Freddy Beras Goico, mientras recibía atenciones en la Clínica Corazones Unidos.
De acuerdo con los datos suministrados, doña Pilar había sido ingresada por una complicación con su salud relacionada con el cáncer de pulmón con el que batalló durante un tiempo.
Doña Pilar procreó junto al destacado productor de televisión Freddy Beras Goico (fenecido) a Giancarlo y Laura Marie Beras Goico.
“Tenía varios días internas la clínica Corazones Unidos. Estuvo en intensivo recibiendo plaquetas para ayudarla, pero no superó la situación”.
No se conocen mayores detalles del velatorio, sin embargo se informó que sus restos serán cremados.
Carlos Santana está inmerso en su gira “Miraculous Supernatural 2022 Tour: Santana + Earth, Wind & Fire”.
Foto: Agencia EFE

Carlos Santana se desmayó en pleno concierto

El ídolo de la guitarra Carlos Santana colapsó en el escenario durante un concierto en Michigan y fue trasladado de emergencia a un hospital, un episodio que más tarde atribuyó a que olvidó comer o beber agua.
El músico de 74 años estaba “bien” el miércoles después de que lo sacaran de su espectáculo en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, unos 64 kilómetros (40 millas) al noroeste de Detroit, para llevarlo al departamento de emergencias el martes por la noche para su observación, dijo el manager Michael Vrionis en un comunicado.
“Simplemente tomándomelo con calma”, publicó Santana en Facebook poco después de la medianoche. “Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”.
No se supo de inmediato cuándo reanudaría su gira, aunque el concierto del miércoles en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, Pensilvania, se pospuso. El músico nacido en México y su banda han estado de gira con el grupo Earth, Wind & Fire.
Aún quedan 21 fechas, hasta finales de agosto, antes de que el astro detrás de éxitos como “Maria Maria”, “Oye como va” y “Black Magic Woman”, quien es miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, regrese a Las Vegas para su residencia en el House of Blues.
Premios Billboard

Los premios Billboard de la Música Latina se celebrarán el próximo 29 de Septiembre en Miami

Los premios Billboard de la Música Latina se celebrarán de forma presencial el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Coral Gables, en el sur de Florida (EE.UU.), según anunció este martes la cadena hispana Telemundo, uno de los organizadores del evento.
La gala, que contará con actuaciones en vivo, volverá así al mismo escenario del año pasado, edición en la que el puertorriqueño Bad Bunny se alzó como el triunfador de la noche al recibir diez galardones, entre ellos el de artista del año.
Como es habitual, una hora antes del arranque de la ceremonia, tendrá lugar la popular alfombra roja en los exteriores de este recinto ubicado en el suroeste del condado Miami-Dade.
Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen «los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año», explicó Telemundo en un comunicado.

Grupo Extra llevará su bachata a Dubai

La expansión de la bachata continúa imparable en el mercado mundial y en esta ocasión el género de amargue llegará a Dubai el próximo jueves 7 de julio, de la mano de Grupo Extra.
El colectivo musical que en estos momentos realiza su gira más extensa en Europa se presentará en Latino Overdose, cuyos productores lo anuncian como el concierto más esperado.
La agrupación que desde hace tres meses tiene acogida  con “Beberé”, cuenta en los actuales momentos con 1 millón 521 mil 373 oyentes mensuales en Spotify.
Recientemente el grupo actuó en el Milano Latin Festival, donde fue reconocido por los productores del evento como el segundo artista que más público concentró en un solo día, luego de Marc Anthony.
“Representar a la República Dominicana es lo más importante para cada uno de nosotros como integrantes de una agrupación que desde su fundación ha tenido como norte ser orgullosos embajadores de nuestra cultura y es lo que dejamos establecido en cada escenario, por eso cuando subimos a escena lo hacemos con respeto y muy claros del compromiso que hemos asumido”, aseguró Fidel Pérez, productor musical y manager de la agrupación.
Gracias hasta nuestra próxima entrega, rdrmik@aol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *