Sajoma y Licey continúan con buen pie, en el 1er torneo de Voleibol Invitacional

Los sextetos de Licey y SAJOMA permanecen demostrando su gran nivel durante el transcurso del Primer Torneo Invitacional de Voleibol Superior, Juvenil, Femenino e Infantil Sajoma, evento organizado por la Asociación De Apoyo al Voleibol Matero (ASOAVOMA), con una especial dedicatoria a Cuna Mutual Group y patrocinado por Cooperativa San José.

Licey derrotó ayer viernes a primera hora a sus similares de Gurabo en 3 sets (25-21, 25-16, 25-14) sobresaliendo por los ganadores el refuerzo Pedro Luis García (El Zurdo), con 15 puntos y el nativo Michael Triunfel con 9 puntos. Por los derrotados sobresalieron el nativo Steven López con 11 puntos y el refuerzo Jesús García con 6 puntos.

En el partido de cierre, el equipo anfitrión de San José de las Matas derrotó al conjunto de Puñal en 5 aguerridos sets (25-21, 22-25, 25-22, 24-26, 15-7) sobresaliendo por los ganadores el nativo y admirado Omar Jáquez con 23 puntos y el refuerzo Juan Daniel Feliz con 22 tantos. Además, hacemos mención especial al destacado jugador nativo de SAJOMA, Argenis Flores, quien sobresalió con 15 puntos a favor.

Por los derrotados de Puñal, el nativo Ezequiel Toribio fue quien más pudo distinguirse, derramando 28 puntos.

Este sábado 9 de julio se continuará desarrollando el torneo, enfrentándose a primera hora (7:00 pm) Puñal y Licey, y a segunda (9:00 pm) Gurabo contra los anfitriones de Sajoma.

Texto: Ansel Estévez Jr.
Foto: Arturo Rodríguez

📸¡Las mejores imágenes del voleibol de San José de las Matas!