FUPAC celebra pasadía para agradecer a médicos y colaboradores

New York.- La Fundación Pro Ayuda Comunal (FUPAC) realizó un pasadía para dar gracias y compartir con el personal que hace posible su labor social en la República Dominicana, fundamentalmente en La Sierra de la Cordillera Central donde tiene sus instalaciones en la comunidad de Los Montones de San José de las Matas.

En el barbecue (BBQ) de FUPAC participaron además de los directivos, el cuerpo médico que realiza los operativos de salud, y personas de la comunidad que apoyan la fundación.

El empresario Antonio Collado, fundador de FUPAC, expresó palabras de agradecimiento a todos los que disponen de recursos y donan su tiempo para ayudar a los más pobres con medicina, cuidado médico, servicios dentales, alimentos y viviendas, no solo en el Cibao, sino en otras regiones y comunidades del país.

“Nosotros hemos tratado de hacer una gran labor en conjunto donde el propósito de todos es ayudar a aquellas personas necesitadas en República Dominicana”. Indicó Collado.

El doctor Sixto Caro en representación de los médicos que ayudan en FUPAC dijo; “Es un honor colaborar con buenas acciones donde se beneficia al necesitado de verdad, yo siempre lo repito en todos lados, por cada dólar que reúne la fundación ese dólar va a los pobres porque los compañeros médicos y dentistas que vamos a los operativos a la República Dominicana nos pagamos el avión, la transportación y nuestros gastos personales”. Puntualizó el doctor Caro.

FUPAC se ha renovado en su estructura y cuenta con una nueva generación de jóvenes que se han unido a sus fundadores y en el futuro serán quienes le darán continuidad a la obra social que empezaron hace más de 30 años destacados hombres de negocios de las comunidades serranas residentes en la ciudad de Nueva York.

El BBQ se realizó en el Alley Pond Park de Queens, en la intercepción de Springfield Boulevard y la Avenida 76.