28.6 C
San José de Las Matas
domingo, agosto 14, 2022

Nacionales se negaron a pagarle un vuelo privado a Juan Soto para el Home Run Derby

Te puede interesar

Las relación entre Juan Soto y los Nacionales de Washington parece estar rota tras la negativa del jardinero dominicano a la última oferta de extensión de contrato por 15 años y 440 millones de dólares. La directiva de los capitalinos parece haberse rendido en sus intensiones de retener a la joven estrella, tomando medidas extremas que reveló su agente Scott Boras.

Boras reveló al USA Today que los Nacionales se negaron a pagarle un vuelo privado a Soto rumbo a Los Angeles para que participara en el Home Run Derby, evento que al final ganó. Todo esto se dio después que el jugador rechazó la última propuesta de extensión.

Al final, Soto viajó en un vuelo comercial que llegó a Los Angeles a la 1:30 de la madrugada.

Soto apenas tiene 5 años en las Grandes Ligas, pero en su currículum ya tiene dos invitaciones al Juego de Estrellas, dos Bates de Plata, un título de bateo y una Serie Mundial ganada en 2009 con los Nacionales. Además llegó segundo en las votaciones al MVP de la Liga Nacional en 2021.
Según los últimos reportes, Yankees de Nueva York y Mets son los favoritos para ejecutar un cambio por Soto, quien parece haber decretado el final de su carrera en Washington.

SourceFansided
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!