28.6 C
San José de Las Matas
domingo, agosto 14, 2022

Top 5 mejores jugadores dominicanos en la primera mitad de la temporada 2022 de la MLB

Te puede interesar

El pasado domingo, justo antes de la celebración del Juego de Estrellas, se poso fin a la primera mitad de la temporada de MLB 2022, que ha dejado grandes actuaciones individuales.
Estos son los jugadores dominicanos con mejor desempeño en la primera parte del calendario.

Vladimir Guerrero Jr.
El joven astro de 23 años de edad de los Azulejos de Toronto no ha podido replicar hasta ahora la buena temporada de 2021, pero que no los engañe su línea ofensiva de .268/.344/.484. Guerrero Jr. está entre los 10 mejores de la Liga Americana en vuelacercas (ocupa el noveno lugar con 20) y en carreras impulsadas (es séptimo con 57). Ha participado en 91 partidos y estará como titular en el Juego de Estrellas en Los Angeles.

Juan Soto
Soto es noticia en este momento por su rechazo a una tercera oferta de extensión multimillonaria de los Nacionales de Washington, que ahora lo tienen disponible en el mercado de cambios. Si bien esta no ha sido la mejor temporada ofensiva del outfielder de 23 años de edad, ha estado dando muestras de reacción con el madero. Ya está entre los líderes de la Nacional en jonrones (es octavo con 19) y comanda los boletos recibidos (79). Suma 42 carreras remolcadas.

José Ramírez
Devers encabezó las votaciones, pero no había manera de dejar a Ramírez fuera del Juego de Estrellas. El antesalista de los Guardianes de Cleveland comanda a los bateadores de la Liga Nacional en dobles (30) y remolcadas (75), y es noveno en hits con 95 y décimo en cuadrangulares con 19. Ramírez, de 29 años de edad, se apuntó como competidor en el Home Run Derby en Los Angeles, al que acudirá por primera vez. Su línea ofensiva es de .288/.368/.576.

Rafael Devers
De nuevo es figura clave en la ofensiva de los Medias Rojas de Boston. Devers, de 25 años de edad, se ha perdido algunos partidos por molestias físicas, pero aun así está ente los líderes de varios departamentos ofensivos de la Liga Americana. Es líder en hits (112), tercero en dobles (28), sexto en cuadrangulares (22) y décimo en carreras impulsadas con 55. Será el titular de la tercera base en el Juego de Estrellas, al que acude por segundo año consecutivo.

Sandy Alcántara
El derecho de los Marlins de Miami ha tenido una primera mitad de campaña deslumbrante, que le tiene no solo ente los candidatos para ser el abridor del Juego de Estrellas, sino también entre los aspirantes a pelear por el Cy Young de la Liga Nacional. Alcántara tiene récord de 9-6, la mejor efectividad de la liga con 1.72, es líder en aperturas (19) en innings lanzados (138.1) y suma 123 ponches, la cuarta mayor cantidad en su circuito. Además, llegó a 12 salidas con al menos 7 innings lanzados.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!