21.4 C
San José de Las Matas
lunes, agosto 8, 2022

INCENDIO EN SAJOMA EN EL DÍA DE AYER EN HORAS DE LA TARDE

Te puede interesar

LA SEÑORA ÉLIDA MERCEDES MOREL, inquilina de la vivienda afectada por el incendio, narra para EXPRESIÓN LIBRE lo ocurrido.

El evento se produjo este jueves 21 de julio en la carretera que conduce a Paralimón, cerca del local de la Iglesia Católica, conocido como la FRATERNIDAD.
La Nieta de la señora Élida Mercedes Morel, quien estuvo en el PROGRAMA acompañándole, dijo, que aunque no tienen un informe oficial del Cuerpo de Bomberos que determine el orígen del incencio, se cree que un corto circuito pudo ser la causa.
La señora Élida Mercedes Morel señaló, que lo perdió todo, ropas, muebles, utensilios de cocina , camas, medicamentos y otros accesorios adquiridos con mucho sacrificio por la familia.
Ahora todos juntos , debemos aunar esfuerzos para ayudar a esta familia, la solidaridad debe ser sobre la base de alimentos, ropas y otras necesidades que puedan aliviar la situación por la que atraviesan.
La señora dice que luego del incendio está viviendo por la Escuela Mercedes Batista en la 30 de marzo, con unos familiares.
Para cualquier ayuda, pueden llamar de manera directa a la señora Élida Mercedes Morel al # 829 589 6453
Gracias al Cuerpo de Bomberos de San José de las Matas y al esfuerzo desplegado por comunitarios, el incendio no se extendió o puso en peligro otras viviendas cercanas.
Gracias a Andy De Mesa por las fotografías que se muestran y gracias al equipo del PROGRAMA, Osiris Rodríguez, Chiqui Guzmán y Luís Bautista por siempre estar pendiente al contenido de cada día.
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!