21.4 C
San José de Las Matas
lunes, agosto 8, 2022

Reelección de Luis Abinader es promovida con grandes vallas

Te puede interesar

Los únicos dirigentes perremeístas que están dispuestos a disputarles al gobernante la candidatura presidencial son Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque.

Con grandes vallas se empezó a promover la reelección del presidente Luis Abinader para el cuatrienio 2024-2028, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Hasta el momento el presidente Luis Abinader no ha anunciado que buscará la repostulación. Los únicos dirigentes perremeístas que están dispuestos a disputarles al gobernante la candidatura presidencial son Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque.

Una valla gigante en la cual se promueve la reelección del presidente de la República llama la atención de quienes entran y salen de la provincia de Santiago, por la Autopista Duarte, en el municipio de Puñal.

La publicidad, en la cual se hace referencia a que el país necesita del presidente Luis Abinader, es el primer anuncio público que se hace en esta provincia para promover una posible candidatura del gobernante y líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El mensaje reeleccionista tiene el aval del alcalde de Puñal, el médico Enrique Romero, quien aseguró a la redacción de www.acento.com.do en Santiago que la propaganda ha sido colocada por el empresario de la construcción Arquímedes Cabrera, quien tiene sus oficinas en el citado municipio.

Romero asegura que la valla está colocada en terrenos de la empresa Ecosisa, del empresario Cabrera, quien le habría solicitado permiso para usar su nombre en el anuncio reeleccionista.

“Sí, estamos en reelección. Soy un hombre del equipo del Presidente”, confirmó el médico Enrique Romero, quien además promueve sus aspiraciones de ser el presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!