21.4 C
San José de Las Matas
lunes, agosto 8, 2022

«Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez (8/3/2022)

Te puede interesar

Miércoles 3 de Agosto de 2022.
Hola mis amigos, como les va, estoy de nuevo con ustedes esta semana trayéndole mas información de espectáculos, pero no quiero pasar por alto la noticia de deporte, Juan Soto a San Diego, dieron 6 por uno, ahora vamos a lo nuestro.
Levantate New York, de Rafael Diaz, esta en lo suyo.

No puedo pasar por alto el reconocer el trabajo constante que a estado llevando a cabo el colega periodista Rafael Diaz, en la Ciudad de Nueva York, son muchos los años de trabajo agotador lo recuerdo con su cámara al hombro, dia por día y semana tras semanas, ahora acaba hace unos meses salir con su nuevo proyecto digital por las mañanas.
 Levantate NY concepto de comunicación en vivo, fundamentado en las características de la radio, basados en comentarios de opinión sobre temas de actualidad, locales, regionales de países hispanohablantes, así como otras partes del mundo.
Atendiendo a la diversidad etnica que cohabita en la ciudad de New York, Levantate NY
pretende constituirse, en el medio de comunicación de las mañanas, 7:00 a 9:00 AM, de lunes a viernes; a través del cual la comunidad hispana se mantenga al tanto, de todo lo acontecido y por acontecer, desde las primeras horas del día en la llamada capital del mundo.
Garantizar a través de Levantate NY, la difusión con equidad de la pluralidad de voces que
cohabitan en New York, de este modo contribuir en que estas sean capaces de construir sus opiniones sobre diferentes temas y necesidades que les afectan, y puedan expresar libremente sus pareceres y conceptos a través de Levantate NY, por medio de los distintos recursos ideados para tal fin. Tales como, las plataformas de las distintas redes sociales y las lineas telefónicas que dispone el programa.
El programa Levantate NY, esta estructurado en segmentos para dar soltura y agilidad al mismo.
1) RAFAEL DIAZ, DIRECTOR GERENTE
2) NIURKA RIVERA,PERIODISTA-COORDINADORA
3) PROVIDENCIA ROSSI, PERIODISTA-COMENTARISTA
4) OSCAR PEREZ, INGENIERO-ANALISTA
7) FRANCIS PEREZ, PERIODISTA-COMENTARISTA
8) JOSE ZABALA. COMUNICADOR-COMENTARISTA
9) RUBERQUIS JIMENEZ
10) RAMON MERCEDES, PERIODISTA-I
12) JULIO CESAR MALONE, PERIODISTA-ANALISTA
Alex Bueno, la gran atracción este viernes en Hard Rock Café. 
Uno de los pesos pesados de la música, Alex Bueno y otro del humor, Jochy Santos, se unirán en un mismo escenario para  brindar lo mejor de sus repertorios para el deleite del público que se dará cita el próximo viernes 5 de agosto en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo.
“Humor bailable”, se presentará a partir de las 9:00 de la noche, hora en la que el público empezará a reír, cantar y bailar con este par que llegará cargado con la mejor de las vibras bajo la producción de Ramses Peralta.
“Este concierto mezclado con el show de humor de uno de los humoristas más talentosos y destacados del país, por un lado, y el repertorio cargado de éxitos de Alex, es una fórmula perfecta para los que disfrutan de un buen show. La gente disfrutará de principio a fin”, expresó el productor.
Y es que Alex Bueno es dueño de uno de los repertorios más diversos y ricos cargado de bachata, balada, merengue y bolero. Canciones como “Que vuelva”, “Alguien durmió en mi cama”, “Quiéreme”, “Desperté llamándote”, “Colegiala”, entre otras, cantará esa noche.
Mientras Alex pondrá la música, Jochy tendrá la responsabilidad de llevar su arsenal de rutinas de humor, en donde sus chistes y mejores anécdotas no faltarán.
Marc Anthony regresa al Estadio Olímpico 
El salsero Marc Anthony regresa a reencontrarse con el público dominicano con su “Viviendo tour”.
El artista se presentará este 22 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Aún no se han anunciado los precios de las boletas, pero la preventa estará disponible del 4 al 9 de agosto con j. 25% de descuento para las personas con Visa BHD y la venta general es el 10 de agosto.
Las boletas estarán disponibles en www.tuboleta.com, bajo la producción de SD Concerts.
Gracias hasta nuestra próxima entrega, rdrmik@aol.com
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!