Albert Pujols iguala récord que tenía 88 años en la MLB

0
149
Albert Pujols

Albert Pujols cumple su última campaña en las Grandes Ligas y no ha sido una temporada cualquiera. El dominicano de los Cardenales de San Luis vivió una jornada histórica la noche del miércoles, en la que igualó una marca que tenía 88 años.

El veterano se fue de 5-4 con un jonrón, un doble, dos anotadas y dos empujadas en la victoria de su equipo 9 carreras por 5 sobre los Rockies de Colorado.

Pujols es el primer pelotero con 42 años de edad o más que da cuatro hits en un juego, entre ellos un doble y jonrón, desde que Sam Rice lo hizo con Cleveland el 15 de junio de 1934, a sus 44 calendarios.

Pujols no conseguía 4 hits desde 2019 y, de esta manera, igualó una marca que tenía 88 años en poder de Rice. El toletero de los Cardenales sigue coleccionado éxitos.

El bateador designado participó este año en el Juego de Estrellas, ha tenido importantes despedidas en cada uno de los estadios, ha sido reconocido por jugadores rivales, y ha sido parte importante del lineup de los Cardenales de San Luis cuando su manager así lo ha necesitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí