Los implacables números de Luis Castillo ante los Yankees en la temporada 2022

0
125

El lanzador Luis Castillo era uno de los grandes objetivos de mercado de los Yankees de Nueva York antes de la fecha límite de cambios, pero el dominicano finalmente terminó llegando a los Marineros de Seattle luego de un cambio con los Rojos.
Castillo se ha encargado de mostrarle a los Yankees cada vez que los ha enfrentado esta temporada todo lo que hubiera podido aportarles a ellos si lo llevaban al equipo.
En tres salidas ante el conjunto del Bronx en 2022 el derecho tiene registro de 1-0, 1.66 de efectividad, 21.2 entradas lanzadas, 23 ponches, WHIP de 0.88 y apenas 4 carreras permitidas. Dos de esas salidas fueron con Seattle luego del cambio y una fue con los Rojos.
La noche del martes Castillo estuvo envuelto en un gran duelo con Gerrit Cole y en ese partido no permitió carreras en 8 entradas y propinó 7 ponches, en un duelo que los suyos terminaron ganando en 13 entradas.
El quisqueyano no será agente libre hasta 2024. Por la temporada de 2022 acordó cobrar $7.350.000, le que le significó un aumento de tres millones de dólares con respecto a 2021, y con eso el lanzador y los Rojos evitaron el arbitraje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí