24.7 C
San José de Las Matas
sábado, noviembre 26, 2022

Nueva York Ahora. Arte y farándula. (Martes, 16 de agosto de 2022)

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Por Miguel Angel Rodriguez.

Hola como están, con ustedes en pleno Agosto, hoy le hablo de Ronny Mercedes, nuevo artista en el medio, que debe ser apoyado por su trabajo de calidad, también tenemos noticias de Romeo Santos, así como de Shakira.

RONNY MERCEDES  EL TEMA «TE ESPERABA»

El prodigioso cantante Ronny Mercedes lanza el tema y video musical de «Te Esperaba», en version Bachata. Ronny es un fiel creyente de que este tema va a recordarle a la generación LatinX, que el amor no solo puede curar cualquier herida pero también que es una parte fundamental de la música Latina y el arte hoy en día.
“Te Esperaba” representa la fe y el amor puro que uno le manifiesta al universo, eventualmente logrando lo que pedimos. Este tema puede ser dedicado a mejores amigos, parejas, niños, y hasta a los mascotas. También se puede interpretar como el amor propio que uno finalmente encuentra en si mismo a pasar del tiempo.
Ronny Mercedes es cantante, actor, y compositor del Bronx, NY que se gano los corazones y respeto del publico cuando estuvo en el exitoso programa reality de television La Voz US (The Voice) en Telemundo.
Sencillos anteriores que han sido éxito para el cantante incluye: “Leave the door Open” (Version Bachata) ft. el multi-premiado a los Latin Grammys, Lorenzo Mendez, tema que originalmente fue un éxito de Bruno Mars y Anderson Paak, y ‘‘Brindemos For Ellas” ft. Henry Santos, de la agrupación de Bachata mas exitosa del mundo, Aventura.
“La música es una herramienta poderosa, que con ella, podemos comunicar nuestros sentimientos. Nos permite hacer la diferencia para inspirar a las generaciones futuras que nunca se den vencidos, y que con el amor, todo se puede. Seamos luz donde hay oscuridad,» Dijo Ronny.
El video musical fue dirigido por Ezequias Regalado y la música por Dave Aguilar.

Romeo Santos regresa con su “Formula Vol. 3” este 1 de septiembre

Tras tres años sin lanzar un disco, Romeo Santos está de vuelta con “Formula Vol. 3”, el cual saldrá a la luz este 1 de septiembre, día del cumpleaños de su primogénito Alex.
“El Rey de la bachata” borró todas sus publicaciones anteriores de Instagram y solo tiene una serie de imágenes y videos relacionados con su nuevo álbum con el mensaje “9.1.2022 FV3”.
Aunque el artista de origen dominicano no ha dado muchos detalles sobre esta nueva producción se especula que en este disco podría tener algunas colaboraciones con grandes artistas.
«Fórmula Vol. 3» sería la continuación de los discos «Fórmula Vol. 1», lanzado en noviembre de 2011, y «Fórmula Vol. 2», de 2014.

El pasado 14 de febrero Romeo lanzó el sencillo “Sus huellas”, el tema nuevo formará parte de su próximo álbum y tiene millones de reproducciones.
En 2020, Romeo Santos recibió el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por su producción discográfica «Fórmula: Vol. 2».
El reconocimiento de Billboard para «Fórmula: Vol. 2» proviene del gran éxito en las listas de popularidad de Billboard, considerada la más importante en medición de desempeño y popularidad de temas en la industria de la música.
El álbum de Santos, que salió al mercado en 2014, incluyó colaboraciones con figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana. Además, le dio al llamado «El rey de la bachata», su tercer número 1 en la lista de Top Latin Álbums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.
Además, «Fórmula: Vol. 2» logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Álbums con un total de 288. También obtuvo el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168.
Asimismo, le valió a Santos su debut más alto (No. 5) en la lista Billboard 2000, el 15 de marzo de 2014.
El artista de madre puertorriqueña y padre dominicano, ha llevado la bachata al mundo desde hace dos décadas, con una carrera en la que ha vendido 40 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos.
El último álbum del astro de la bachata fue “Utopía”, lanzado en el 2019, un disco donde reunió a todos los artistas que han sido sus inspiraciones en la bachata como Teodoro Reyes, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, El Chaval, Kiko Rodríguez, Frank Reyes, entre otros.

Shakira y Piqué logran acuerdo sobre sus hijos: Milan y Sasha se quedan con él en España

Mientras la justicia española no da la decisión definitiva en el caso de la custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, a través de sus abogados la cantante llegó a un primer acuerdo con el futbolista en relación a las vacaciones de verano de los niños.
Piqué aceptó un acuerdo en el que se definía que Milan y Sasha, compartirían sus vacaciones de verano y se quedarán con su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Publicaciones recientes

error: Content is protected !!