Nueva York Ahora. Arte y farándula. (Miércoles, 24 de agosto de 2022)

Covi Quintana el fin de semana en el salón La Fiesta del hotel Jaragua

Miguel Angel Rodriguez
Miguel Angel Rodriguez.
Hola mis amigos una vez mas con ustedes espero que hayan tenido hasta ahora un verano bueno, E inmediatamente vamos hablar de los artistas como es costumbre.

Covi Quintana celebra 10 años de canciones e historias en concierto.

Covi Quintana el fin de semana en el salón La Fiesta del hotel Jaragua

La artista dominicana Covi Quintana celebró con éxito sus 10 años de trayectoria en una noche en la que el público de negaba a dejarla ir tras dos horas concierto.

Con escenario en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Covi inició su tour 2022 a ritmo de “No me preguntes si estoy bien”, interpretando por primera vez en vivo su más reciente producción discográfica, “Mañana te escribo otra canción”.
En una noche que definió como mágica y especial, Covi se hizo acompañar de cuatro músicos, además de su piano y su guitarra entre los que se alternaba según iban pasando las canciones del repertorio elegido para repasar su historia.
Tras cantar “Antes”, “Yo me enamoré”, “No escribo canciones”, “A veces” y “Te echo de menos” resaltó “cuantas cosas bonitas se pueden decir en 1 minuto 30… muchas ¿no?” y entonó este sencillo que aumentó la euforia de sus seguidores. “Tenía muchas ganas de cantar en casa.
Gracias a todos ustedes porque para mí no ha mejor disquera que esa persona que compró una boleta el 12 de diciembre del 2012. Gracias por, desde entonces estar cerquita de mi”, sostuvo previo a sentarse junto a sus músicos y hacer más íntimo el momento.

El Chaval de la Bachata celebrará en el teatro United Palace sus 25 años de historia

Con un concierto en el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, El Chaval de la Bachata anunció este domingo la celebración de sus 25 años en la música el viernes 14 de octubre.
Bajo la producción artística de Alberto Zayas, el artista que en la actualidad es el bachatero de más difusión en la radio, discotecas y redes sociales con los temas “El último golpe”, “Aquellos días” y “Dile a él”, anunció la presencia de colegas de la bachata y otros géneros para celebrar su concierto “25 años de historia”.
“Este momento tan importante vamos a celebrarlo junto a colegas con los cuales mantengo una relación amistosa de mucha hermandad, cariño y respeto. Esa noche estarán conmigo Raulín Rodríguez, Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Don Miguelo y Krisspy”, entre otras sorpresas, destacó El Chaval.
Linar Espinal, nombre de pila del artista, resaltó que será la celebración de su 25 aniversario en solitario, ya que sus primeros pasos profesionales los dio a los 13 años de edad (1993) al fundar el grupo Los Infantiles del Amargue junto al guitarrista Joel Tavárez.
Luego de cuatro años de carrera (1997) con la agrupación que terminaría llamándose “Los Jóvenes del Amargue”, decidió cambiar su nombre artístico a El Chaval de la Bachata, lanzando ese mismo año su primera producción “Sentimiento Único».
El álbum recibió un buen recibimiento por parte del público, gracias a canciones como “Cuando el amor se va”, la cual se convirtió en un clásico de la bachata.
Desde 1997 El Chaval de la Bachata ha sido un artista consistente gracias al apoyo que recibido de su fanaticada que ha sido responsable de convertir en éxito canciones como “Sufriendo por ella”, “Enfermo de amor”, “Estoy perdido”,  “Maldita sea la primera vez”, “Cuando el amor se va”, “Me sacaste del llavero”, “Vaso desechable”, “Carmencita”, “Dónde están esos amigos”, “Maldita residencia”, entre otros.
LUIS VARGAS
 FINALISTA EN LOS LATIN BILLBOARD 2022
Telemundo y Billboard dieron a conocer las lista de finalistas de los premios Latin Billboard 2022 que se llevarán a cabo el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center en Miami, Fl.
Luis Vargas ‘El Rey Supremo de la Bachata’ fue anunciado como finalista en la categoría “Álbum Tropical del Año” por su participación en el álbum “Grandes de La Bachata Vol. IV”, junto al artista dominicano Frank Reyes.
Este es un nuevo logro en la exitosa carrera de ‘El Rey Supremo de la Bachata’, uno de los artistas más importantes del género, con 40 años de trayectoria y varios éxitos mundiales.
Hasta nuestra próxima entrega, rdrmik@aol.com