Violencia prosigue en Santiago

Foto referencial

Un individuo encapuchado ultimó de varios balazos a un hombre la noche del lunes cuando compartía con familiares y amigos en la su residencia, situada en el sector El Martillo, del municipio Villa González, provincia Santiago.

La víctima, identificada como Herson  Pascual Almonte Rodríguez,  de 38 años; fue auxiliada por personas  que le acompañaban  y lo llevaron a un centro de salud cercano al lugar del hecho, donde posteriormente expiró.

Almonte Rodríguez estaba compartiendo familiar y amistosamente en su domicilio cuando  un sujeto llegó a bordo de una motocicleta  y le dijo: “toma lo que te mandaron”.

El desconocido tras pronunciar esas palabras sacó a relucir un arma de fuego y de inmediato le ocasionó los disparos que le causaron la muerte.

Tras cometer el hecho el hombre  abordó la motocicleta en la que llegó a la residencia y abandonó la escena del homicidio con rumbo desconocido.

Según familiares y vecinos, Almonte Rodríguez, quien ejercía el oficio de mecánico, era una persona que no tenía problemas con nadie y que ignoran el o los motivos por los cuales le quitaron la vida.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif),  a los fines de practicarle una autopsia.

La Policía Nacional en Santiago abrió una investigación del caso y trata de ubicar y apresar al homicida para someterlo a disposición de la justicia.