Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez (Miércoles, 30 de agosto de 2022)

0
171
Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos con ustedes, de nuevo ya prácticamente en septiembre, gracias a Dios con pocos huracanes, hoy no estaré como el Listin Diario, que parece que no quiere perder su vigencia y publicando noticias basura, con dos tipos besándose hasta ellos han perdido el norte y la ética, tampoco hablare de Jlo y su video, tampoco hablare del ruido molestoso que mucho escuchan en estos tiempos, pero lamentablemente si mencionare la perdida de uno de mis Merengueros favoritos, quien tristemente fue encontrado muerto en la Ciudad de Nueva York, que Dios te reciba talentoso Gaby.

Encuentran muerto en un ascensor en NY al merenguero Gaby Lantigua

Falleció Gabriel Lantigua, mejor conocido como “Gaby Rumba”, exintegrante de la orquesta del merenguero Kinito Méndez y exvocalista de Bonny Cepeda.
“Gaby Lantigua, Mi Gaby la Rumba como te decía. Wao que noticia tan triste nos diste hoy. Nos duele tu partida por tu gran dote de artista, pero más por el ser humano que eras. Gracias por todo tu aporte a la música dominicana merengue”, expresó Kinito Méndez en su cuenta de Instagram.
Gaby Lantigua fue encontrado sin vida en un ascensor en Nueva York, dijo el merenguero Bonny Cepeda dijo al periodista José Antonio Aybar.

Familia de Selena revive varias canciones originales en nuevo álbum

El legado de la reina del tex-mex está de vuelta con “Moonchild Mixes”. El álbum de grabaciones originales de Selena Quintanilla llega gracias a la tecnología, nuevas versiones de temas como “Cómo te quiero yo a ti” y “Dame tu amor” para deleite de sus seguidores“.
Moonchild Mixes” incluye canciones que grabó Selena cuando tenía entre 13 y 16 años.

El video de “Señorita”, que forma parte del álbum “Insensatez”, nominado a los Grammy, fue producido por la prestigiosa empresa KD PRODUCTIONS, con un concepto de «Cinematic style». La dirección fue responsabilidad de David Estephan & Karla Tosta, quienes además fueron los encargados de producir tres videos más de la misma propuesta musical de Villalona.

Emily Tosta protagoniza nuevo clip de Fernando Villalona

La actriz dominico- venezolana con exitosa carrera en Hollywood, Emily Tosta es la estrella principal que engalana el videoclip de “Señorita”, el sencillo más reciente del merenguero Fernando Villalona.
Para lograr el rodaje del audiovisual, “El Mayimbe” viajó hasta Los Ángeles, California, donde reside Tosta, de quién dijo sentirse orgulloso porque es una joven muy profesional y bella, a quien vio nacer y crecer.
“Es un momento muy importante porque me acompaña en este video una persona que vi nacer y estoy viendo crecer, es para mí un orgullo estar al lado de ella, desde muy pequeña mostró un talento inigualable. Es un verdadero orgullo dominicano”, expresó “El niño mimado”, en una nota de prensa.
El video de “Señorita”, que forma parte del álbum “Insensatez”, nominado a los Grammy, fue producido por la prestigiosa empresa KD PRODUCTIONS, con un concepto de «Cinematic style». La dirección fue responsabilidad de David Estephan & Karla Tosta, quienes además fueron los encargados de producir tres videos más de la misma propuesta musical de Villalona.
Más de Emily Tosta
Emily Tosta está disfrutando del mejor momento de su carrera, protagonizó junto a Nicolás Cage (ganador del Óscar, la película Willys Wonderland, fue la protagonista de la legendaria serie Party Of Five de Freeform y Sony TV. Recientemente filmó la segunda temporada de la serie PBC con Danny Trejo, se encuentra en estos momentos filmando la película “Holiday Twist” con Kelly Rutherford y está trabajando en la preproducción de su primera película como productora, “Semicolom”.
En sus nuevos proyectos está la 5ta temporada de la afamada serie de FX networks, Mayans MC creada por Kurt Sutter de Son of Anarchy, anexado a eso realizará un documental del orfanato de La República Dominicana “Niños De Cristo” que saldrá para el año 2023.
Su trabajo filantrópico es una constante para ella y trabaja para innumerables fundaciones y asociaciones, siendo la imagen de Los Inmigrantes en Estados Unidos “CELEBRATE IMMIGRANTS” es imagen de Feeding America, Hospital St Jude, LA Mission, Rewild, The Thirst Project y Karttos International que es su propia fundación benéfica.

Grupo Extra define su éxito como una bendición de Dios

Para los integrantes del Grupo Extra ha sido una bendición de Dios el poder llegar a lugares tan remotos que ni ellos mismos se imaginaban y poder lograr el éxito que hasta ahora han tenido, como lo fue su más reciente presentación en Dubai.
“Se siente súper bien saber que la gente te apoya. Tenemos muchas anécdotas de nuestro conciertos, porque nosotros mismos nos cuestionamos y pensamos si irá algún público a esos conciertos, pero siempre se llenan gracias a Dios”, así lo manifestaron Tony y Wandy Santana, dos de los integrantes de este grupo.
El Grupo Extra se ha convertido en todo un fenómeno musical en el continente europeo, con conciertos masivos en lugares como Italia, Suiza, Sidney, Bulgaria, España Alemania, Bélgica, Holanda, lo que calificaron de una gran experiencia
Extra nació en el año 2008, compuesto por ocho jóvenes dominicanos, residentes en Zurich, Suiza, como una agrupación urbana, con el deseo de llenar ese hueco de la música urbana que había en Europa, en un momento en que esta estaba bien y se veía un gran potencial.
Relatan que iniciaron a ritmo de reguetón, merengue urbano, latin house y realizaron un primer albúm que se llamó The Takeoff (El despegue).
“Alguien cercano nos recomendó que uno de los temas del álbum lo interpretaramos a ritmo de bachata, así lo hicimos, gustó mucho y desde ahí somos bachateros”, señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí