San José de las Matas, un destino que siempre está de moda

0
362

San José de las Matas (Sajoma), es un municipio que pertenece a la hermosa provincia de Santiago; un paraíso en el que puedes recorrer hermosas montañas, ríos y encontrar personas maravillosas que te harán hacer sentir como en casa.

Ubicada en la comunidad de Damajagua Los Montones. Inaugurada el 14 de diciembre del año 2003. Construida en troncos de corazón de pino, con una mezcla de estilos moderno, victoriano además del toque de las grandes iglesias alemanas. Tiene capacidad para 100 personas cómodamente sentadas. Donada por Don Manuel Arsenio Ureña y su esposa Camelia Rodríguez a la iglesia católica.
(Fotografía por Ricardo Read)

Santo Domingo.- Si eres de los que ama tener un contacto directo y único con la naturaleza esta es una alternativa para ti. Desde que llegues al mencionado municipio podrás constatar la limpieza de sus calles y sus hermosos espacios naturales por igual.

Una de las atracciones más visitadas en el hermoso San José de las Matas es la sagrada capilla La Milagrosa, que posee una arquitectura victoriana. Ubicada en la comunidad Damajagua de Los Montones, es una de las obras más impactantes al momento de contemplarla, al estar allí rodeada de árboles se siente una verdadera conexión con Dios y la naturaleza. En su interior podrás visualizar imágenes de distintos santos y un piso aldeano con algunos toques de los troncos de los árboles y unas sillas de guanos lo que lo hace muy característico del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí