20.3 C
San José de Las Matas
martes, septiembre 27, 2022

DOCTOR EDWIN PANIAGUA: FELICIDADES!

Te puede interesar

San José de las Matas se siente orgulloso como pueblo, son muchos los jóvenes que dando muestras de perseverancia, dedicación y entrega a sus estudios, han logrado traspasar los límites de las metas trazadas, el pasado fin de semana, un grupo de jóvenes de familias reconocidas del pueblo, culminaron sus estudios en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, todos se graduaron con honores, como con honores también se graduaron en sus estudios primarios y secundarios en las escuelas locales.
EDWIN PANIAGUA también logró el pasado sábado una elevada meta, ya se había graduado en Ciencias de la Educación, hace unos años y es un docente muy reconocido en Santiago en los diferentes niveles , no conforme con ello y fruto de sus grandes sueños y metas, tomó la iniciativa de continuar estudiando tras la búsqueda de más conocimientos y buscándole otro nivel a su capacidad, así el pasado sábado alcanzó su DOCTORADO en Linguística y Literatura.
Desde jovencito a Edwin se le observaba en su pueblo natal su inclinación por la Lieratura, escribía POESÍAS, su primer libro a nivel de inicios en el cultivo de esa bella arte, lo escribió siendo estudiante de bachillerado, el cual llegó a muchas manos, ya que para para un imberbe de la época era un logro extraordinario, lo hizo con su propio esfuerzo y su propósito era que todo el mundo leyera las poesías que había escrito.
Se crió entre libros, ya que su Abuela Dolores era la Propietaria de la única Librería del pueblo y su Madre Aura, una destacada Profesora de la comunidad fue su primera orientadora sobre la buena LECTURA.
Siempre ha sido una persona de la Iglesia, fue parte importante del Primer Grupo Carismático de San José de las Matas, cuando el Padre Emiliano Tardif, gran Misionero y Sacerdote Canadiense, mentor principal de la Renovación Carismática en República Dominicana y muchos países del Mundo.
Nos sentimos orgullos de ver el crecimiento académico de EDWIN, San José de las Matas se enorgullece, se trata de una persona con mucha identidad y que nunca ha cambiado, a pesar de ser una figura importante wn la Educación Dominicana.
FELICIDADES DOCTOR EDWIN PANIAGUA , nosotros también celebramos tus grandes éxitos y nos unimos a la alegría que esto representa para tu familia.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!