Las Reinas del Caribe abren el sábado ante Corea del Sur el Campeonato Mundial

0
89

El torneo estará disponible en el país en la aplicación Star + de ESPN.

Las Reinas del Caribe abren su participación en el Campeonato del Mundo de Voleibol este sábado ante Corea del Sur en Arnhem, Países Bajos. El choque está programado para iniciar a las 11 am (hora dominicana) en el que marcará la séptima participación consecutiva desde 1998 y octava a nivel general, con primera en 1974.

Perseguir ese quinto lugar logrado en la edición de Italia en 2014 parece enclavado en la libreta del entrenador brasileño Marcos Kwiet, que llegó a tierra neerlandesa hace una semana con el grupo, encabezado por Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Gaila González y Brenda Castillo.

Una edición donde los partidos podrán seguirse en la República Dominicana a través de la aplicación digital de Star + en ESPN para aquellas personas suscritas. 

Las quisqueyanas están enclavadas en el grupo B y frente a las asiáticas tendrán su único partido en la primera ronda en suelo holandés. Al concluir su choque viajará a Gdansk, Polonia, donde se medirán el martes a Croacia, el miércoles a Turquía, el jueves al equipo anfitrión y cierran su calendario el sábado primero de octubre frente a Tailandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí