Pedro Martínez felicita a Max Scherzer: «Bienvenido al club de 200 victorias»

0
61
Pedro Martínez, dominicano exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del Béisbol de Estados Unidos (Fuente Externa)

Pedro Martínez ganó 219 juegos en 18 temporadas en el mejor béisbol del mundo. Su paso por varios equipos marcó una era en la MLB, sobre todo en su brillante estadía con los Medias Rojas de Boston, divisa en la que dejó lo mejor de su repertorio.

También tuvo un paso importante por los Mets de Nueva York y por eso se expresa muy bien de ese equipo. Esta semana tuvo unas palabras de felicitación con Max Scherzer, quien alcanzó las 200 victorias en su carrera y aún continúa en plan estelar con los metropolitanos.

“¡Max, felicidades en alcanzar la victoria número 200 en tu carrera! ¡Bienvenido al club!… ¡Dios te bendiga y te proteja!”, dijo el dominicano Martínez a través de sus redes sociales.

Martínez ha tenido algunos encuentros con Scherzer durante algunos actos conmemorativos de la carrera del lanzador dominicano, realizados por la gerencia de los Mets. Ambos han mostrado la mutua admiración que se tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí