Las últimas 3 series que tiene Albert Pujols para llegar a 700 jonrones

0
78
Albert Pujols [ JEFF ROBERSON | AP ]

Albert Pujols no ha podido avanzar en los últimos días en su búsqueda del jonrón 700 en su carrera en la MLB.

El astro de los Cardenales de San Luis sigue con 698 vuelacercas, cuando la temporada regular está por llegar a su final.

A su equipo le quedan 11 juegos en el calendario regular. Estas son las últimas series en las que el dominicano intentará convertirse en el cuarto jugador en alcanzar esta cifra histórica en las Grandes Ligas.

1. Dodgers de Los Angeles

Este viernes los Cardenales comienzan una serie de tres partidos como visitantes contra los Dodgers de Los Angeles. En 89 partidos en su carrera en Dodger Stadium, que fue su casa en la segunda mitad de 2021, Pujols ha conectado 17 cuadrangulares.

2. Cerveceros de Milwaukee

En medio de la semana San Luis seguirá su gira por la carretera con una visita al hogar de los Cerveceros, el American Family Field. Allí disputarán dos partidos, el martes y el miércoles. El dominicano ha estado en este campo en 88 partidos en su carrera, en los cuales ha podido conectar 20 jonrones.

3. Piratas de Pittsburgh

Los Cardenales cerrarán la temporada con seis juegos seguidos ante los Piratas entre el viernes 30 de septiembre y el miércoles 5 de octubre. Los tres primeros se jugarán en San Luis y el resto en Pittsburgh. Ante este club Pujols ha conectado 54 vuelacercas en los 193 duelos en los que los ha enfrentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí