DÍA DE LA BIBLIA: IGLESIA CRISTIANA FUENTE DE SALVACIÓN LO CELEBRÓ ESTE DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

Por.
Redacción Expresión Libre.
La Iglesia Cristiana Fuente de Salvación en San José de las Matas celebró el día de la BIBLIA en el Patio Cultural San José , con la participación de representantes de diversos sectores de la comunidad y una gran cantidad de personas comprometidas con la Iglesia.
La Banda de Música interpretó en la fase inicial del acto , las gloriosas notas del Himno Nacional Dominicano, mientras que el Coro de la Institución Religiosa interpretó varios temas alusivos a la celebración.
Pudimos observar mucho entusiasmo en los asistentes, ya que en San José de las Matas es esta la primera actividad que se celebra con motivo del día de la Biblia , después de la Pandemia.
El Pastor de la Iglesia Osiris Franco agradeció a los presentes e invitados su asistencia, destacando, que en la humanidad no existe un libro más completo y de mayor trascendencia en todos los ámbitos que la Biblia , ya que además de ser la Palabra de Dios, los mismos Mandamientos nos llaman a ser mejores y a manejarnos de manera adecuada en el principal núcleo de la Sociedad como lo es la Familia.
Gracias a la Iglesia Fuente de Salvación por invitarnos a tan bonita actividad , por tomarnos en cuenta para interpretar dos temas musicales relacionados con la vida espiritual.
Hemos sido siempre respetuosos de todas las creencias y corrientes espirituales, por eso somos abiertos y participamos con nuestro arte sin importar la Iglesia o religión que sea, lo hacemos completamente gratis , entendiendo, que cualquier aplauso no es para mí, va dirigido al ser superior en el que usted crea.
Felicito a la Iglesia Cristiana Fuente de Salvación por la buena organización del evento , el cual fue exitoso y cargado de mucho entusiasmo.
Reitero las gracias por la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *