24.7 C
San José de Las Matas
sábado, noviembre 26, 2022

En 2011, nació la dinastía de SAJOMA

Te puede interesar

Ansel Estévez Jr.
Desde el 2011, la Selección de Voleibol Superior de San José de las Matas nos ha puesto a celebrar con sus triunfos en los Juegos Intermunicipales de Santiago, a medida de convertirse en los reyes del voleibol santiaguero y sin dudas, de todo el Cibao.
Pero es súper sencillo solo celebrar, sin darnos cuenta de todo el proceso realizado anteriormente. Por eso, siempre me detengo a pensar qué fuera del voleibol en nuestro pueblo sin la colaboración de tantas personas que desinteresadamente lo han hecho y así poder brillar desde aquel 17 de diciembre de 2011, cuando por fin se logró el tan deseado Primer Campeonato Intermunicipal luego de 37 años.
Desde ahí, hasta un tiempo indefinido, SAJOMA se ha convertido en el equipo que los contrincantes más desean derrotar.
2011, 2012, 2013, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2022, nueve copas gracias a la dedicación, entrega y pasión de un sinnúmero de personas que han aportado en la vida deportiva de las diferentes generaciones que han pasado por las manos de nuestros grandes entrenadores y gerentes.
Gracias Cooperativa San José, gracias José Abelardo Estévez, Ramón M. Rodríguez, Wilson Sánchez, Yolanda Espinal, Miguel Andrés Rodríguez, Elvis Cerda, Francisco Bueno, Héctor Rodríguez, por toda su entrega, por apoyar el proyecto de voleibol en San José de las Matas y nunca poner ningún pretexto, todas estas copas les pertenecen.
Sigamos apoyando el voleibol, sigamos apoyando el deporte, y recuerden que lo que se hace con dignidad, transciende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Publicaciones recientes

error: Content is protected !!