INTERNOS CENTRO TERAPÉTICO DE LA CUESTA RECIBEN ÚTILES ESCOLARES PARA SUS HIJOS QUE ESTUDIAN

Por.
Redacción Expresión Libre.

Ventas J. Rodríguez y Agrimalsa hicieron posible la entrega de mochilas y cuadernos , para que los hijos de los internos puedan seguir estudiando , ya que sus Padres no pueden suplirlos por estar cumpliendo con el programa con el que procuran reinsertarse a la Sociedad y poder reencontrarse con sus familias y así poder entrar al mercado productivo y constru una mejor estabilidad tanto emocional como económica.
EL SEÑOR CHEPE ESPINAL hizo entrega de los donativos en nombre de Ventas J. Rodríguez y Agrimalsa, quien señaló, que para los Directivos Ejecutivos de estas dos importsntes empresas de SAJOMA, siempre será un honor estar presente al lado de los que más necesitan, razón por la cual esta vez lo hicieron para ayudar a los internos del Centro Terapéutico de La Cuesta para que como Padres puedan asegurarles a sus hijos las principales herramientas para el año escolar que se ha iniciado en el país.
VENTAS J. RODRÍGUEZ Inmobiliaria está dirigida por los jóvenes Jefrey Rguez y Wander Zapata, reconocidos emprendedores de la región, mientras que AGRIMALSA es la compañía de Agrimensores de Josward Almonte, son dos empresas que van de la mano y con alto grado de sensibilidad humana.
En el acto de entrega estuvieron presentes, los internos, la Psicóloga del Centro, Licenciada Julianne Espinal Ogando y el Administrador de la entidad Danilo Cepeda.
Tanto Julianne Espinal Ogando como Danilo Cepeda saludaron la bonita iniciativa de estas empresas , al tomar en cuenta a los hijos de personas que están sometidos a un programa para su superación personal , familiar y también para la Sociedad.
APLAUSOS PARA Agrimalsa y Ventas J. Rodríguez. BUENA ACCIÓN.
Gracias Luis Bautista, Andy De Mesa y Osiris Franco, quienes nos acompañaron y ayudaron en la coordinación de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *