24.7 C
San José de Las Matas
sábado, noviembre 26, 2022

LA CAPACIDAD, LOS CONOCIMIENTOS Y EL TALENTO NO TIENEN FRONTERAS

Te puede interesar

Por. Redacción Expresión Libre.

EDRALIZ TORRES, FRANCISCO RODRÍGUEZ ( Frank ) y PAOLA CERDA, son tres valiosos profesionales de San José de las Matas, que después de estudiar en su pueblo y graduarse con honores, se fueron a la Universidad del país donde también se graduaron con honores.
Estos muchachos después de sus estudios superiores, se trasladan a Estados Unidos, vencen obstáculos , incluyendo el idioma y hoy por hoy, son empleados del Departamento de Educación del Estado de Nueva York, así nos encontramos con una gran legión de hijos de San José de las Matas , que en cualquier Estado de los Estados Unidos, con sus conocimientos, talento y capacidad, ponen en alto el nombre de su pueblo de orígen.
EXPRESIÓN LIBRE felicita a Edraliz Torres, hija de Victoria y Blanquito, a Francisco Rodríguez , hijo del Doctor Fausto y Chea, así como también, a Paola Cerda, hija de Arelis y Diógenes Cerda ( El Cano, fallecido).
En una próxima entrega , hablaremos y reconoceremos los méritos de otros profesionales de SAJOMA, que ejercen sus carreras en distintos puntos de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Publicaciones recientes

error: Content is protected !!