Yadier Molina fue oficializado como manager de Puerto Rico en el Clásico Mundial 2023

Yadier Molina aún está jugando en la MLB con los Cardenales de San Luis y ya tiene en el horizonte dos importantes responsabilidades como manager, pues fue oficializado como manager de Puerto Rico en el Clásico Mundial de 2023.

Además, una vez culmine su última campaña en las Grandes Ligas el boricua se reportará inmediatamente a la disciplina de los Navegantes del Magallanes, uno de los equipos más tradicionales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
El presidente de la Federación Puertorriqueña de Béisbol, José Quiles, estuvo impulsando al jugador de los Cardenales de San Luis para que aceptara el cargo y dirija al equipo en el torneo que comenzará en marzo y que tendrá como rivales en el grupo D a Venezuela, República Dominicana, Israel y un país que aún no ha definido su clasificación.

Antes de esto, Eduardo Pérez había renunciado como gerente general del equipo ante los rumores que vinculaban a Molina con el cargo. “Lamentablemente, en este proceso durante los pasados meses, han surgido diferencias con el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR), el Dr. José Quiles Rosas, en asuntos muy importantes con relación a la confección del equipo”, expresó Pérez en una nota de prensa después de su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *