COOPERATIVA SAN JOSÉ AMPLÍA AHORROS EN APORTACIONES HASTA $50,000.00 DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE

OCTUBRE : MES DEL COOPERATIVISMO.

Por. Redacción Expresión Libre.

En su participación en el Programa Expresión Libre que conducen Osiris Rodríguez, Luís Bautista y Rafael De Mesa por Sierra 91.9, los Licenciados Juan Carlos Jáquez y Abelardo Estévez, Gerente General y Presidente del Consejo de Administración de la empresa, respectivamente, anunciaron además, la implementación en los próximos días de la BILLETERA ELECTRÓNICA, con la cual los socios de Cooperativa San José podrán comprar y pagar servicios sin necesidad de usar dinero en efectivo, permitiendo esto, que solo con el uso de un Código QR, se produzca de manera autómatica la transferencia del socio al negocio.
La Billetera Electrónica iniciará en los próximos días en San José de las Matas y posteriormente llegará a todas las sucursales de la empresa en otros pueblos y ciudades del país.
Todos estos atractivos son parte de las celebraciones del mes del Cooperativismo y que Cooperativa San José siempre celebra junto a todos sus asociados con diversas actividades.
PREMIACIÓN ACADÉMICA :
También anunciaron la premiación en los próximos días la PREMIACIÓN a estudiantes meritorios de Centros Educativos de la Región, así como la premiación a los hijos de empleados de la empresa por su buen desempeño académico.
El Gerente General , Licenciado Juan Carlos Jáquez y el Presidente del Consejo de Administración , Licenciado Abelardo Estévez, participaron este jueves 6 de octubre en el programa Expresión Libre, en el que también se refirieron a los antecedentes históricos que dieron orígen al mes del Cooperativismo y sus aportes a la Economía Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *