ABEL MARTÍNEZ CALIENTA LA PISTA MORADA EN SAJOMA CON MIRAS A LA CONSULTA DE SIMPATÍA EL PRÓXIMO 16 DE OCTUBRE

Por.
Redacción Expresión Libre.
Realiza exitoso encuentro con su estructura política rumbo a la Consulta que tiene programada para el 16 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana, con miras a elegir el su Candidato Presidencial para las elecciones 2024.
Durante el encuentro celebrado en un reconocido Restaurant de San José de las Matas, fue notoria la presencia de Jaime Santelises, Francisco Fernández y Darío Collado, estos dos últimos vinieron desde los Estados Unidos para integrarse al proceso interno, en el cual, el Alcalde de Santiago busca convertirse en el Candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
En dicho encuentro participaron además, dirigentes de intermedios y de bases del partido morado, los cuales pertenecen a varias comunidades y a los Distritos Municipales de Sajoma.
Al parecer la competencia en San José de las Matas está entre los aspirantes a la Candidatura Presidencial, Francisco Domínguez Brito y Abel Martínez, ambos tienen mucha simpatía en su partido, además de contar con buena estructura local.
La Doctora Margarita Cedeño, a pesar de que su nombre es muy sonoro en su partido y el hecho de haber sido Vice-Presidenta de la República y con una gran obra qué mostrar por su buen desempeño cuando ocupó el Despacho de la Primera Dama, especialmente por su labor social, no se observa que su estructura esté presente en todo el país.
En el caso de Sajoma, la Doctora Margarita Cedeño prácticamente ha estado fuera de competencia, tanto Dominguez Brito como Abel Martínez le han dado mucho calor a la militancia morada en Sajoma, por eso lo han visitado varias veces y se han reunido con sus estructuras.
El próximo 16 de octubre, la Consulta programada por el Partido de la Liberación Dominicana , representa una prueba de fuego, de la que dicen los aspirantes a la Candidatura Presidencial, el Partido de la Liberación Dominicana deberá salir fortalecido y con la fuerza necesaria para volver al poder en el 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *