24.7 C
San José de Las Matas
sábado, noviembre 26, 2022

Las estadísticas ofensivas de Filis y Astros en los playoffs 2022

Te puede interesar

La Serie Mundial 2022 se presenta como un duelo entre uno de los equipos favoritos a estar en esta instancia, como los Astros de Houston, ante unos Filis de Filadelfia que han sorprendido a propios y extraños en esta temporada.

Los Astros lograron el mejor récord de la Liga Americana durante la temporada regular y no han perdido en 8 compromisos disputados durante la postemporada. Los Filis eliminaron a los Cardenales de San Luis en el duelo por el comodín y desde entonces juegan un magnífico beisbol.

Aunque hay que destacar que los Filis han jugado más partidos, pues los Astros barrieron ambas series que disputaron, vale la pena repasar las estadísticas de ambos conjuntos.

El conjunto de la Liga Nacional tiene 52 hits en la postemporada mientras que los Filis ya coleccionan 82. El average colectivo de Houston es de .227 mientras que el de Filadelfia es de .237.

“Oye, hombre, ellos tienen a varios jugadores de calidad”, opinó Dusty Baker, mánager de los Astros, sobre los Filis. “Han llegado hasta este punto, tienen la misma mentalidad que nosotros, entonces creo que será una gran serie”.

La Serie Mundial comienza este viernes y hay muchas expectativas por encontrarse dos equipos tan balanceados en cuanto a bateo y pitcheo se refiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Publicaciones recientes

error: Content is protected !!