Entretenimiento y espectáculos «Arte y farándula» 🗓️ Hoy, jueves 27de octubre de 2022

Miguel Angel Rodriguez

Por: Miguel Angel Rodriguez.

Hola como están mis amigos aqui vengo con mas información casi llegando a Noviembre.

Daniel Sarcos y Viviana Gibelli se reencuentran en Venezuela y recuerdan sus peleas en la Guerra de los Sexos

Un encuentro de lo más casual, mientras cenaban en un restaurante, protagonizaron los venezolanos, estrellas de la “Guerra de los Sexos” del año 2000, Daniel Sarcos y Viviana Gibelli.
Avivando la memoria de los internautas que los seguían en aquel entonces, a través de un video junto colgado en la cuenta de Instagram de Viviana, el par alabo la casualidad de encontrarse en el mismo establecimiento mientras Sarcos cenaba; y se dejó ver tan ameno, intenso y divertido como se les recuerda.
“Yo vengo caminando por este restaurante precioso y de repente veo a un hombre que tengo aquí y digo: ¡wao! Este tipo me es familiar”, soltó la también ex reina de belleza de manera jocosa mientras apuntaba hacia Daniel.
“Si lo hubiésemos planificado no suceder”, escribió la modelo, mientras en el audiovisual se les observa jugando con la posibilidad que rondaba la mente de sus seguidores de los dos mil de que fueran pareja, mientras resaltaban entre chistes que el nacionalizado dominicano está casado.
Rememorando sus intensas peleas durante la exitosa edición de la franquicia internacional, picaron a su público apostando por la posibilidad de volver a “juntarse y pelear juntos otra vez”, por su puesto con la idea al aire de que sea ante la pantalla.
“¿Será que nos juntamos y peleamos otra vez?”, cuestiono agregado la promesa “Otro día nos juntamos y les echamos a todos unos buenos cuentos, cómo el de la cámara”.
11 años después en Venezuela

El animador venezolano Daniel Sarcos aterrizó el pasado lunes en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, en Venezuela, luego de 11 años sin ir a Caracas y seis sin visitar su ciudad natal, Maracaibo.
La información se conoció a través de un video publicado en sus redes sociales donde se puede constatar lo emocionante que fue el recibimiento al presentador de 55 años.
“Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos”, dijo el comunicador asegurando que “todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices y eso es justo lo que hago

Muere el cantante mexicano Mauricio Garza a los 26 años

Luego de varios días de especulaciones, se dio a conocer que Mauricio Garza falleció el pasado domingo 23 de octubre en Nuevo León, México. El cuerpo del cantante de 26 años fue encontrado sin vida en la alberca de una quinta en Monterrey, propiedad de su familia, según informaron los medios de comunicación locales.
De acuerdo con las autoridades, rescatistas de Protección Civil y Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos tras recibir el llamado de los familiares, quienes encontraron insconsciente al integrante de dueto Dos Garza; si bien los parientes intentaron reanimarlo, cuando el equipo de paramédicos se hizo presente para auxiliarlo, el joven ya no tenía signos vitales.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, también se presentó para iniciar con la investigación correspondiente. El cuerpo del occiso fue trasladado a la Unidad del Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia obligada, cuyos resultados arrojaron que Garza murió a causa de «asfixia por sumersión».

En la cuenta oficial de Instagram del dúo se confirmó la muerte del famoso y se dieron a conocer los servicios funerarios que se llevarían a cabo. «Vivir, vivir cada momento y sin importar lo que vayan a pensar de nosotros, lo que vayan a decir; ser nosotros, bien auténticos», Mauricio Garza, se lee en la esquela correspondiente.

Este joven descubrió su pasión por la música a muy temprana edad y aprendió a tocar guitarra. Poco después, quien era conocido como Daddy Maucho, decidió unir su talento al de su hermano Patricio Garza y así iniciaron cantando covers de artistas como Lasso, Bacilos, Bad Bunny y Sebastián Yatra, entre otros. Posteriormente, lanzaron su primer tema titulado «Vámonos» y posteriormente dieron a conocer «Cosita bella», aunque continuaban realizando covers.
El próximo 12 de noviembre de 2022, Mauricio Garza y su hermano tenían agendado un concierto en su natal Monterrey.

«Amor o Brujería» la nueva salsa de Beto Collado

Beto Collado, un joven salsero dominicano que emociona con su dulce voz, sigue impresionando a su público salsero con su buena música.
Su primer sencillo promocional con MP fue la versión de «Discúlpame», escrito por el gran cantautor español Alejandro Jaén e interpretado en una época dorada por Vikki Carr. Luego presentó el sencillo «Conmigo No Te Metas» una nueva versión en salsa del reconocido «Cantautor del Pueblo» Wason Brazobán.
Ahora es el momento de presentar su primer tema inédito de manos del compositor Leyder Beisan Macias Castillo, «Amor o Brujería», tema que habla de esa mujer que es imposible olvidar, «de amor o brujería me tienes el preso el corazón», repite el coro de esta canción; y al final de la misma concluye: «Te Amo y no me importa si es Amor o Brujería».

“Esta canción es el segundo corte promocional de mi álbum de 10 temas titulado “Llegó La Salsa” que próximamente estará disponible en todas las plataformas musicales, con diferentes propuestas y sonidos rescatando la salsa de antes» enfatizó Collado.
El tema fue producido y arreglado musicalmente por Remy Núñez en JD Studio, Voice Studio y Yiyo Sarante Studio; con la dirección musical de Misael Cuevas Batista.
Cuenta con músicos excepcionales que se convocaron y reunieron para grabar este próximo álbum, en los pianos y teclados Misael Cuevas, bajo Juan Daniel Montero, congas Juan Vive de los Santos, timbal y percusión menor Miguel Daneuris Colomé, trombones Patricio Bonilla, trompetas Adrian Santana y en los coros Remy Núñez y Miosotis Malagón.
La responsabilidad de grabación fue de Wilson Almánzar, Larry Díaz y Luis Adonis Acosta, con la mezcla de Wilson Almánzar y masterización del reconocido Mike Fuller.
El vídeo de “Amor o Brujería» fue dirigido por Caroline Contreras bajo la producción de Juan Pablo Fernández, con las cámaras y dirección de escena de Will B, la iluminación y sonido Wascar Fernández, rodado en los estudios de Caribbean Films en Santiago De Los Caballeros, R.D. República Dominicana.
Beto Collado está radicado por muchos años en La Gran Manzana, New York, influenciado musicalmente por grandes salseros de diferentes partes del mundo que han transitado por esta ciudad, firmado actualmente por MP Musical Productions quien pertenece a los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, fundadores y directivos de JN Music Group, líderes en la música latina por más de 40 años.

Gracias hasta nuestra próxima entrega rdrmik@aol.com