24.7 C
San José de Las Matas
sábado, noviembre 26, 2022

3 históricos abridores de MLB en este siglo que han sido castigados en Serie Mundial

Te puede interesar

A lo largo del siglo XXI, MLB ha gozado de grandes abridores, quienes han dominado al bateo en prácticamente todas las etapas de la temporada; sin embargo, han existido tres históricos brazos de ronda regular que han sido castigados en la Serie Mundial.

 

  1. Justin Verlander (0-6, 6.07 EFE)

Candidato fuerte a ganar su tercer Cy Young de la Americana, tras su dominio en la finalizada zafra regular, Verlander es probablemente el peor abridor en la historia de los clásicos de otoño, etapa en la que además de reunir foja de 0-6, ha permitido 29 carreras limpias en 43.0 episodios (15.0 IP con Tigres de Detroit y 28.0 en Astros de Houston), para un espantoso 6.07 de efectividad, con un elevado WHIP de 1.33.

 

  1. Clayton Kershaw (3-2, 4.46 EFE)

A pesar de tener un futuro asegurado en el Salón de la Fama de Cooperstown, después de ser considerado el mejor zurdo de MLB en los últimos 20 años, el tres veces Cy Young y Más Valioso de la Nacional en 2014 no ha estado nada hermético en 38.1 tramos de Serie Mundial, donde ha permitido 19 anotaciones (4.46 EFE) y posee un WHIP de 1.07. Eso sí, ayudó a los Dodgers a llevarse los máximos honores en la edición de 2020.

 

  1. Max Scherzer (1-0, 4.01 EFE)

Es cierto que «Mad Max» fue parte importante de Nacionales de Washington en la conquista de la Serie Mundial 2019, pero también lo es que en dicho clásico jamás completó las seis entradas en dos presentaciones, ni mostró el dominio acostumbrado a lo largo de su carrera en MLB (ostenta tres Cy Young), aunado a que totaliza en la mencionada fase 4.01 en carreas limpias, incluyendo el 4.94 que registró en la edición de 2012 cuando representó a Tigres de Detroit.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Publicaciones recientes

error: Content is protected !!