24.7 C
San José de Las Matas
sábado, noviembre 26, 2022

Entretenimiento y espectáculos «Arte y farándula» 🗓️ Hoy, Miércoles, 9 de Noviembre de 2022

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Por: Miguel Angel Rodriguez.

Hola mis amigos espero la estén pasando bien vamos hacia fin de año, aquí las informaciones.

Aymée Nuviola confirmada para cantar en los Latin GRAMMY®

La multifacética artista cubana, Aymée Nuviola ha sido confirmada por La Academia Latina de la Grabación para formar parte del elenco de artistas que participarán de la 23a entrega anual del Latin GRAMMY®.
Nuviola, ganadora de GRAMMY® y Latin GRAMMY®, estará junto con grandes cantantes como Thalia, Gente de Zona, Rosalía, Carlos Vives, Goyo, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Christian Nodal, Sin Bandera, Sebastián Yatra, Marco Antonio Solís, entre otros.
La transmisión será transmitida por Univision el jueves 17 de noviembre a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT). También se transmitirá en el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI/BRASIL), y en el Canal 5 de Televisa. El programa estará disponible en HBOMAX sólo en español.
Aymée, ha sido nominada al Latin GRAMMY® 2022 en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por el álbum “Live in Marciac” junto al gran maestro Gonzalo Rubalcaba. Además, ha sido ganadora de GRAMMY® y Latin GRAMMY®.
Siendo una de las cantantes Latinoamericanas femeninas más destacadas del momento, Aymée está lista para seguir enriqueciendo su carrera musical e insertar nuevas sonoridades Afrocaribeñas para hacer disfrutar a todos sus oyentes, muy pronto tendremos de su nueva música.

Juan Luis Guerra sufre afección en la voz y suspende concierto en Chile

Juan Luis Guerra performs onstage during the 22nd Latin Grammy Awards at the MGM Garden Arena in Las Vegas, Nevada on November 18, 2021. Photo by Jim Ruymen/UPI

El artista dominicano Juan Luis Guerra se vio obligado a suspender hasta nuevo aviso el concierto que tendría la noche de este lunes en el Movistar Arena, en Santiago, Chile, debido a una afección en las cuerdas vocales, según informó a través de un comunicado la empresa productora de eventos Bizarro Live Entertainment.
«Luego de subir a tarima en la tarde para el soundcheck, Juan Luis tuvo que ser atendido por los facultativos quienes le ordenaron reposo para no afectar las funciones restantes del miércoles 9 y jueves 10 de noviembre», explicó la productora.
Ante esto, Guerra tuvo que ser auxiliado en el momento y tendrá que guardar reposo por unos días.
Los organizadores del evento también difundieron un video del intérprete de «Mi bendición», donde este explica la situación desde el escenario en el que se desarrollaría el espectáculo, y en el mismo lamento la situación.
«Tengo dos días en tratamiento, pero aún mi voz no está en condiciones de hacer un show, así que para cuidar los restantes vamos a cancelar el de hoy», dijo el cantante.

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo; la cantante se llevará sus hijos a Miami

Madrid.- Tras doce horas de intensas negociaciones, Shakira y Piqué consiguieron ponerse de acuerdo. Según informa El Periódico y La Vanguardia, se ha resuelto el principal conflicto que había entre la cantante y el deportista y, finalmente, Shakira se irá a vivir a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha.
La reunión tuvo lugar en el que fuera el domicilio familiar de Esplugues (donde ahora vive Shakira) y también estuvo Piqué, aunque en un primer momento se informó que no había acudido porque no se le vio entrar por la casa al acceder por otra puerta.
La intérprete de Monotonía podrá empezar una nueva vida lejos de Barcelona. Eso sí, su viaje a Miami no se producirá hasta después de las fiestas navideñas. Será entonces cuando Shakira y sus hijos, que tienen 9 y 7 años, se muden al otro lado del charco.
827cf93b-79d2-4430-bfd2-f5d8189e08b1-300×180.jpeg
Este era un punto en el que no conseguían ponerse de acuerdo, ya que Piqué no quería que Milan y Sasha se fueran tan lejos, porque supondría verles mucho menos de lo que le gustaría. Y más ahora, que tras retirarse del fútbol podría pasar mucho tiempo con ellos.

Gracias, siempre busca la superación, hasta nuestra próxima entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Publicaciones recientes

error: Content is protected !!