24.7 C
San José de Las Matas
sábado, noviembre 26, 2022

COOPERATIVA SAN JOSÉ PREMIA LA EXCELENCIA ACADÉMICA EN SU QUINTA ENTREGA

Te puede interesar

Por.
Rafael De Mesa

Redacción Expresión Libre.

El Acto de Premiación a los Estudiantes Meritorios de toda la zona de influencia de Cooperativa San José, se efectuó este miércoles 9 de noviembre en el Salón de Asambleas de la empresa ubicado en la comunidad de Guajaca, San José de las Matas y el cual estuvo encabezado por los Licenciados Juan Carlos Jáquez, Gerente General y Abelardo Estévez, Presidente del Consejo de Administración , así como Directivos y Personal de distintas áreas de la institución.
En esta quinta entrega , al igual que años anteriores, la Cooperativa San José reconoció a estudiantes de varios niveles , Educación Básica , Secundaria y Universitaria, que pertenecen a distintos centros educativos de Jánico, El Rubio, Sabana Iglesia, Santiago y varias comunidades de San José de las Matas, entre otros.
En la actividad fue presntado el Ballet Folclórico de Santiago, el cual recibió por su buena actuación , grandes aplausos del público presente.
Los Maestros de Ceremonias del evento fueron , Mercedes Carmen Estévez y Wiliams Reyes, ambos del Departamento de Educación, quienes una vez más demostraron talento, capacidad y habilidad para ceremonias de esta magnitud.
Entre los invitados a esta PREMIACIÓN, fue notoria la presencia de la Licenciada Inmaculada Adames, alta ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Plan Sierra, nos consta, que Inmaculada ha ayudado a muchos estudiantes de escasos económicos de la Sierra, los cuales hoy soy buenos y valiosos profesionales.
FELICITACIONES a la señorita Sarah Noemí Morillo-Espinal, Máxima Excelencia, estudiante de Medicina, de igual manera a la recién graduada de Arquitectura Ashley Torres, EXCELENCIA ACADÉMICA en el nivel universitario., también felicitamos a todos los estudiantes que fueron reconocidos por sus altos índices en sus respectivos grados y niveles.
EFICIENTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN TIENE COOPERATIVA SAN JOSÉ:
Hay que FELICITAR a Mercedes Carmen Estévez ( Mechy ) , a Williams Reyes y a Joan Espinal , tres pilares de ese departamente que se entregan por completo a su trabajo, no es lo mismo ser expectador que protagonista de la obra, podemos decir, que este evento no se montó ni estructuró de un día para otro, los resultados se recogieron este miércoles 9 de noviembre, pero la planificación, montaje y contactos con los centros educativos, llevaba varios meses, ya que al tratarse de calificaciones y notas, nadie quiere pecar de injusto. FELICITACIONES muchachos, buen trabajo.
Estamos avanzando y apostamos al desarroolo mediante el único recurso que lo puede hacer , la EDUCACIÓN.
Los galardonados recibieron de manos de Ejecutivos y Funcionarios de Cooperativa San José sus respectivos reconocimientos , así como otros atractivos que forman parte de los estímulos y apoyo de la empresa, a la dedicación, capacidad y esfuerzo de nuestros estudiantes.
Cooperativa San José cree en nuestros jóvenes, especialmente en aquellos que han logrado entender, que los pueblos solo logran su desarrollo con educación e integración.

Cámara: Andy De Mesa.
Texto : Expresión Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Publicaciones recientes

error: Content is protected !!