Dodgers quieren concretar un cambio por el janiquero Willy Adames

Los Dodgers de Los Angeles están interesados en concretar un cambio por el campocorto Willy Adames, informó Juan Toribio de MLB.com.

Por ahora se desconoce si los Cervececeros han tenido conversaciones avanzadas con los Dodgers en torno a un cambio, pero esto demuestra que el equipo de Los Angeles está analizando varias opciones debido a la agencia libre del campocorto Trea Turner, quien se espera sea una de las piezas más codiciadas del mercado.

A Willy Adames le quedan dos años de control de arbitraje salarial y se proyecta que gane $9.2millones en 2023.

Otra buena temporada elevaría su precio de 2024 al rango de los 13 millones de dólares. Teniendo en cuenta que Corbin Burnes y Brandon Woodruff también serán agentes libres después de la campaña de 2024, parece probable que los Cerveceros muevan al menos a uno de Burnes, Woodruff o Adames ya que se trata de un equipo de mercado pequeño que seguramente no tendrá el presupuesto para poder retenerlos a todos.

En caso de los Dodgers no logren traer de vuelta a Trea Turner es posible que en ese momento si intensifiquen sus esfuerzos para negociar con ls franquicia de Milwaukee un trapaso por un Adames que viene de conectar 31 jontones y dejar un OPS de .756.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *