Por si no lo viste en directo: Grupo Bonyé puso a bailar a San José de las Matas

Grupo Bonyé, Patio Cultural de San José de las Matas. Auspiciado por Cooperativa San José

Con el auspicio de Cooperativa San José, se presentó el Grupo Bonyé.
El Patio Cultural de San José de las Matas, fue el escenario elegido para presentar la noche de este viernes 25 de noviembre, la emblemática agrupación dominicana, » Grupo Bonyė», concierto musical auspiciado por la Cooperativa San José.
La actividad artística puso a vibrar al público que abarrotó a toda capacidad el principal escenario cultural del municipio Serrano, quienes disfrutaron de los más contagiosos ritmos musicales interpretados de una forma magistral por la agrupación musical invitada de la noche.
Los cantantes de la agrupación musical marca país interactuaron todo el concierto con el público presente, quienes cantaban con ellos todas las canciones, como muestra de aceptación.
El Grupo Bonyė, es conocido por haber hecho una tradición los exitosos conciertos ofrecidos en los últimos años en Las Ruinas de San Francisco de la ciudad Colonial y, gracias a Cooperativa san José el público de nuestro municipio pudo disfrutar de esta calidad musical e interpretativa.
Luego de las palabras de bienvenida del señor, José Abelardo Estévez, Presidente del Consejo de Administración de la San jose, el público presente escucharon los primeros acordes del merengue por ahí María se va, para luego dar paso a una gran variedad de ritmos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *