«Tamo’ Aquí Radio Show»: una nueva propuesta radial, donde los jóvenes son protagonistas

"Tamo’ Aquí Radio Show", nueva propuesta radial a través de Sierra 91.9 FM

Tamo’ Aquí Radio Show: el nuevo programa radial sabatino de la mano de Ansel Estévez Jr., Yordalina Bisonó, Joan Espinal y Arabel Vásquez

El programa es transmitido por la emisora Sierra 91.9 FM y une a estos cuatro talentos que además son influyentes en las redes sociales por sus opiniones en el ámbito social, deportivo y cultural, teniendo como norte continuar debatiendo los temas más importantes de la actualidad de una forma divertida y desestresante.

Ayer sábado 3 de diciembre inició el programa sabatino “Tamo’ Aquí Radio Show”, el cual es transmitido de 3:00 pm a 5:00 pm a través de la emisora Sierra 91.9 FM, la que te identifica.

Este es un nuevo concepto que busca liderar en los programas de entretenimiento divertido y actual, dándole un giro significativo a la programación de esta importante emisora serrana, ya que sus participantes tienen diseñado para su público un contenido interesante y sustancial.

El programa está compuesto por segmentos especiales dirigidos por sus diferentes miembros; Juventud, belleza e inteligencia, dirigido por Yordalina Bisonó; Deportivas con Ansel Estévez Jr; Rutinas, debates e informaciones, dirigido por Joan Espinal, y Arabel Vásquez con su segmento Optimista.

Además, cuentan con bloques donde el público puede interactuar como el «Quéjate con la vieja de Tamo´ Aquí», buscando que los oyentes se desahoguen sobre cualquier tema, menos política ni religión.

Sobre Ansel Estévez Jr.

Ansel Estévez Jr. es un joven inquieto que participa en la radio hace ya varios años, logrando ser miembro de diferentes programas transmitidos por esta misma estación. Actualmente cursa el Sexto Grado del Nivel Secundario, con notas sobresalientes, y le apasionan los temas sociales y deportivos.

Sobre Yordalina Bisonó

Es una estudiante de Medicina Veterinaria en la Universidad ISA. Desde muy temprana edad le ha gustado el deporte y siempre ha sido una chica optimista y activa en las redes sociales.

Sobre Joan Espinal, el productor del espacio

Es Lic. en Comunicación Social, ejerciendo su carrera hace ya más de 10 años. Ha puesto en marcha diferentes proyectos, obteniendo el éxito en la mayoría de ellos, gracias a su dedicación y la forma organizada en la que trabaja. Actualmente es colaborador de una de las empresas de mayor prestigio de nuestro pueblo.

Sobre Arabel Vásquez

Es licenciada en Administración de Empresas, locutora profesional y comunicadora por ejercicio. Ha dedicado parte de su vida al servicio público, siendo miembro por más de 12 años de una importante institución de San José de las Matas. Se caracteriza por siempre brindar energía positiva a sus semejantes.

En el espacio radical se disfruta de informaciones, entretenimiento, farándula, deportes, humor, invitados, tecnología, musicales, salud, encuestas, debates, entre otros temas. El objetivo principal es llevarle informesfrescos y variados de interés para todos y cada uno de los radioescuchas de hoy en día, para que se sientan cómodos luego de una semana ardua de trabajo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *