Escuela Vocacional de San José gradúa 531 estudiantes

Las Escuelas Vocacionales de Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional de San José de Las Matas, celebró su 6ta. graduación ordinaria de los cursos talleres del primer y segundo semestre, en el Patio Cultural San José.

El inspector Militar de la Escuela Vocacional San José, coronel William Alexis García Montesino, tras pronunciar el discurso de apertura, expresó que la escuela desde sus inicios ha fomentado e incentivado la formación y capacitación técnico vocacional en favor de todos los ciudadanos del municipio y otras comunidades, con la finalidad de que los egresados puedan disponer de un oficio digno que mejore su calidad de vida.

Expresó que fueron graduados 531 estudiantes en enfermería, informática, auxiliar de farmacia, inglés, electricidad residencial y automotriz, conducción de vehículos, plomería, tapicería, contabilidad entre otros.

Destacó que el estudiante de honor resultó Orlando Ortega Batista, con cien puntos de la calificación, la más alta alcanzada y recibió un reconocimiento de parte de la escuela y un presente, de la Cooperativa San José le regalo 25 mil pesos y la Fundación San José una table.

Al acto de graduación asistieron el coronel Dagoberto Severino Cerda, subdirector general de las Escuelas Vocacionales; el coronel Miguel Borges Pereyra ERD, subcomandante de la segunda Brigada; el coronel Fernando Antonio Florián Urbáez, subdirector técnico de las Escuelas Vocacionales.

Igualmente asistieron Alfredo Reyes, alcalde del Municipio San José; Juan Carlos Jaques gerente de la Cooperativa San José y José Félix Santiago director de la Fundación San José entre otras personalidades militares y civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *