LANZAN CLÚSTER TURÍSTICO DE LA SIERRA

Clúster Turístico de La Sierra

Por. Rafael De Mesa.

Asisten miembros de la Junta Directiva y dan detalles de planes, proyectos y programas, que junto y en alianza con el Ministerio de Turismo, se estarán implementando con con todos los ejes y entes que conforman este importante sector de la economía.
Además de los miembros de la Junta Directiva del Clúster Turístico de la Sierra, el cual geográficamente abarca desde Sabana Iglesia hasta Monción, asistieron representantes de instituciones determinantes para la ejecución de la transformación turística, que en lo adelante deberá producirse en la Sierra , partiendo de la base, de las privilegiadas condiciones que adornan a nuestros pueblos , sus riquezas naturales, clima, ríos, calidad de su gente, así como su gran potencial en la elaboración de productos , como también, la cultura, creencias y costumbres que aún conservan, estuvieron presentes los Alcaldes de Jánico y San José de las Matas, Hilario Fernández y Alfredo Reyes, respectivamente, así como representantes del Ayuntamiento de Monción, el Plan Sierra, la Cooperativa San José, los Ganaderos, empresarios y comerciantes y otros sectores sociales interesados en la proyección del Turismo Serrano mediante la participación e integración de todos.
En su exposición Yetty Salcedo, asesora de la Junta Directiva del Clúster turístico de la Sierra destacó el gran potencial socio-económico y cultural de la región, para que sus pueblos y comunidades rurales puedan sacar el mayor provecho de su TURISMO.
La Junta Directiva del Clúster Turístico de la Sierra está integrado por los señores:
Juan Manuel Ureña, Presidente, Juan Aléxis Núñez Ramírez, Vice-Presidente, José Rafael De Moya, Secretario, Joaquín Ramón Hernández, Tesorero, José Abelardo Estévez, Vocal, José del Rosario Pichardo, Vocal y Juan Adalberto Rodríguez, Vocal.
Éxitos al Clúster Turístico de la Sierra en todo su accionar por el desarrollo verdadero del Turismo en nuestras comunidades.
La Licenciada Mercedes Carmen Estévez fungió de Maestra de Ceremonias en una actividad que como la que nos ocupa conlleva mucha responsabilidad y firmeza en cada palabra que se pronuncia y Mechy le cabe la gloria de tener ambas cosas como profesional, RESPONSABILIDAD Y FIRMEZA. ÉXITOS.
Gracias a Andy De Mesa: Cámara.
Texto: Redacción Expresión Libre.
Siga nuestros contenidos en MANTENSE.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *