Entretenimiento y espectáculos «Arte y farándula»

Miguel Angel Rodriguez

Por: Miguel Angel Rodriguez.

Jueves 29 de Diciembre de 2022.
Hola como están , ya llegamos al final del año, con la mente en positivo y en busca de recibir la prosperidad que nos espera, eso le deseo a todos ustedes que este 2023 les traiga dicha y prosperidad y salud para disfrutarla junto a su familia y seres queridos son los mejores deseo de este servidor que siempre esta con ustedes, y aquí mi ultima crónica de este año, les quiero o como dicen los Españoles os quiero.

El escritor peruano Mario Vargas LLosa y la española Isabel Preysler han puesto fin a su relación sentimental tras ocho años juntos.

De acuerdo con la revista  española Hola, la cual asegura que ambos decidieron poner fin a su relación de ocho años en los que han acaparado las varias portadas de revistas.
En Hola fue también donde en 2015, Preysler de 71  y Vargas Llosa de 86 confirmaron su relación sentimental.
«Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión», dijo la oriunda de Filipinas  en la publicación.
A lo largo de estos años ambos han protagonizado muchos momentos tanto en actos sociales como relacionados con la actividad del escritor.
Motivo de la ruptura
Preysler también aclaró en Hola, que el motivo de esta separación no han sido terceras personas, sino que ambos han perdido, «poco a poco, la ilusión del principio».
Todo listo para el cañonazo fin de año
Santo Domingo.-La empresa Alberto Cruz Management informó hoy que todo está listo para la gran despedida del 2022 con “El cañonazo de fin de año”, que contará con las actuaciones de siete exponentes del merengue, la bachata y la salsa.
En “El cañonazo de fin de año”, a presentarse en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, verán acción Toño Rosario, Omega, Alex Bueno, Jandy Ventura “El Legado”, Miriam Cruz, Luis Miguel del Amargue y Chiquito Team Band.
“Ya todo está listo para despedir del 2022 y recibir el 2023 con la música de estas importantes estrellas cuyos éxitos forman parte del playlist de cada uno de nosotros”, dijo el empresario artístico Alberto Cruz. Dijo que el “Cañonazo de fin de año” iniciará a las 10:00 de la noche y “hasta que salga el sol.
Artistas que en el 2023 dejarán música y cine
El cantante español Joan Manuel Serrat durante el concierto ofrecido esta noche en el Beacon Theatre de Nueva York, enmarcado en su gira de despedida. EFE/Victor M. Matos

Santo Domingo.-Se aproxima un nuevo año, lo que para muchos representa entrar a los escenarios, giras, grabaciones y muchos más.

Pero para otros la escena parece apagarse y es que han sido varios los nombres sonoros del entretenimiento que han anunciado su salida de los escenarios y su retiro de la filmación de películas.
La actriz Sandra Bullot se dedicará más a su familia en el 2023.
Y es que parece que al cansancio le ganó la fama o han decidido cuidar su salud o pasar más tiempos con la familia.
Tal es el caso del famoso cantante Joan Manuel Serrat quien la pasada semana dijo definitivamente adiós a los escenarios, en el último concierto de su gira de despedida ‘El vicio de cantar 1965-2022’, que reunió en Barcelona, su ciudad natal, a más de 15,000 seguidores. Dejando así la escena sin sus acostumbrados conciertos.
El artista irá a descansar con su familia.
Despedida
Daddy Yankee es otro artista que le pone fin a su carrera de 32 años, el pasado jueves el reguetonero entregó el último concierto de su gira de despedida ‘La última vuelta’ en la ciudad de Miami.
Solo regresará el seis, siete y ocho de enero a Puerto Rico para pagar tres fechas suspendidas y que fueron reprogramadas. Con estos conciertos deja la escena.
La actriz Sandra Bullot, famosa por participar en varias películas importantes anunció que deja la escena y se dará un tiempo lejos de la pantalla gigantes.
15_Espectaculos_26_1p02-300x202.jpg
A Daddy Yankee le quedan tres conciertos para su retiro.
La actriz dijo que: “era momento de darse un respiro lejos de las pantallas para centrarme en otros proyectos personales que, así como el cine, también son importantes en mi vida”. Otro que se ausentará este 2023 es Bad Bunny, quien dijo en una entrevista que aprovechará el 2023 para preservar su “salud física y mental”, al igual que para festejar todos sus éxitos.
“El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional. Únicamente, tengo un par de compromisos esporádicos”, aseguró el cantante.
Silvestre Dangon sorprendió hace unos días cuando en medio de un concierto anuncio su retiro. El cantautor de vallenato anunció su retiro temporal de los escenarios. “Estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao, familia”.
Retiro
— Otros más
Ryan Reynolds también anunció su retiro y dijo que es tiempo de estar con su familia. Por enfermedad, la familia de Bruce Willis anunció el retiro del actor. Fue diagnosticado con afasia. Bumbury, Enrique Iglesias y otros decidieron despedirse de los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *