lunes, septiembre 22, 2025

Arrancan los Entrenamientos Primaverales con Récord de Dominicanos

Date:

Share post:

Los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas han dado inicio oficialmente con una fuerte presencia de jugadores dominicanos. Un total de 226 peloteros quisqueyanos han sido convocados a los campos de entrenamiento en Florida y Arizona, una cifra significativa que refleja el impacto del talento dominicano en la MLB.

De estos 226 jugadores, 142 forman parte de los rosters de 40 de los equipos, mientras que 84 han sido invitados fuera del roster (Non-Roster Invitees), estableciendo un nuevo récord en esta categoría. Además, 17 coaches dominicanos estarán trabajando en el desarrollo de los peloteros durante la pretemporada.

Equipos con más presencia dominicana

Entre las organizaciones con mayor representación dominicana se encuentran los Mets de Nueva York, Marlins de Miami, Atléticos de Oakland y Orioles de Baltimore, cada uno con ocho jugadores quisqueyanos en sus rosters de 40.

El inicio de la pretemporada también marca el debut de varias estrellas en nuevos equipos, como Juan Soto con los Mets, Max Fried con los Yankees, Corbin Burnes con los Diamondbacks, Willy Adames con los Gigantes y Luis Severino con los Atléticos.

Calendario de entrenamientos

Todos los equipos han comenzado a recibir a sus jugadores en sus complejos en Florida (Liga de la Toronja) y Arizona (Liga del Cactus). Los primeros entrenamientos de lanzadores y receptores se llevan a cabo entre el 11 y 13 de febrero, mientras que los entrenamientos con el roster completo iniciarán entre el 16 y 18 de febrero.

Con este inicio de la pretemporada, el camino hacia la temporada 2025 de las Grandes Ligas ha comenzado. Los peloteros dominicanos buscarán brillar y asegurarse un puesto en sus respectivos equipos, en una campaña que promete grandes emociones y muchas expectativas.

Con Informacion de MomentoDeportivoRD.com

Subscribe
Notify of
guest


0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
[tds_leads input_placeholder="Email address" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SSd2ZSUyMHJlYWQlMjBhbmQlMjBhY2NlcHQlMjB0aGUlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRVByaXZhY3klMjBQb2xpY3klM0MlMkZhJTNFLg==" msg_composer="success" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="I want in" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="0" input_radius="0" f_msg_font_family="521" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="400" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="521" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="521" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="600" f_pp_font_family="521" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMiIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#309b65" pp_check_color_a_h="#4cb577" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjUiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" msg_succ_radius="0" btn_bg="#309b65" btn_bg_h="#4cb577" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIwIn0=" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0=" msg_err_radius="0" f_btn_font_spacing="1"]
spot_img

Related articles

Ciberataque masivo en RD: defensa cibernética logra contener ofensiva

El ataque que puso a prueba la seguridad digital El pasado 20 de septiembre, a las 12:00 del mediodía,...

Los K Ponenn y Recogidos dividen en softbol de Newark, New Jersey

Por Luis Ramón Polanco Newark, New Jersey, USA. – Las novenas de softbol Los K Ponenn y Recogidos dividieron...

Bujía Team divide honores con Opa Opa en la Liga de Softbol de Newark

Por Luis Ramón PolancoNewark, New Jersey, USA. – Los conjuntos de softbol Opa Opa, dirigidos por José Valdez...

SILVIO RODRÍGUEZ LE CANTA AL HERÓICO PUEBLO CUBANO DESDE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA, JÓVENES Y ADULTOS LO RECIBEN CON ALEGRÍA Y ENTUSIASMO

Por:Redacción Expresión Libre El pueblo cubano, luchador y trabajador, disfrutó de las viejas y nuevas canciones de su cantautor...
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x