La Cooperativa San José reafirma su compromiso social con San José de las Matas, la región y el país, al entregar un nuevo camión cisterna destinado a suplir de agua potable a los sectores de la población con mayores dificultades para recibir el preciado líquido por las tuberías.
El nuevo camión cisterna fue entregado a la Fundación San José, institución responsable de su administración y del uso equitativo del servicio en beneficio de la comunidad.
La entrega fue realizada por el doctor Piero Espinal Estévez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, quien estuvo acompañado por otros miembros del consejo que preside.
Desde hace varios años, la Fundación San José ha sido la entidad encargada de la distribución de agua potable a las familias e instituciones que, por las limitaciones de los acueductos locales, no pueden recibirla con la debida frecuencia.
🎥 Vea el video y escuche las declaraciones del doctor Piero Espinal Estévez durante la entrega del nuevo camión cisterna a la Fundación San José.

