Día de emociones divididas en la Liga Hermanos Latinos de Brooklyn, donde el equipo de Agua Dulce Inoa y Pedregal se enfrentaron en una doble cartelera que dejó a todos con ganas de más. El sóftbol, ese juego rápido y cargado de adrenalina, fue el gran protagonista de este primero de junio.
Agua Dulce Inoa pegó primero
En el primer partido, Agua Dulce Inoa dirigido por Luis Miguel Martínez salió con todo. Con un juego compacto, lograron imponerse 6 carreras por 4. El lanzador Luis Vargas fue clave: tiró seis entradas completas, permitiendo solo una carrera limpia de las cuatro que le hicieron, con seis hits permitidos. Control y temple desde el círculo.
Con el bate, Jean Carlos Cerda se fue perfecto, de 2-2 con una carrera empujada. También respondieron Keven Torres, Manuel Herrera y Michael Quezada, cada uno con un hit oportuno para empujar la ofensiva.
Pedregal respondió con firmeza
Pero en el segundo juego, Pedregal apretó el paso. En un duelo más cerrado, se llevaron el triunfo 3 por 2. El pitcheo y la defensa hicieron el trabajo. Por Agua Dulce, Jordany Brisita lanzó cinco entradas y un tercio, permitió tres carreras (solo dos limpias), cinco hits, cuatro boletos y un ponche.
Pese a la derrota, Franklin Méndez fue el más destacado con el bate, conectando de 2-2 con una empujada. También aportaron al ataque Jean Carlos Cerda, Michael Quezada, Jonathan Ureña y Manuel Herrera, con un hit cada uno.
Nota con datos suministrados por el Lic. Álvaro Morel