Por.
Redacción Expresión Libre
Su entrega y dedicación al canto, que enarbola la fe en un mundo de dificultades y conflictos, también representa una voz en la construcción de un mundo mejor.
Desde la ciudad de Perth Amboy, en el estado de New Jersey, nos llegan las imágenes de la actividad realizada el pasado domingo 24 de agosto en la parte frontal de una de las iglesias de esa comunidad. Al evento asistió un público numeroso, comprometido con su Iglesia Católica.
Durante la actividad, además de la presentación del Ministerio de Música coordinado por Francis, también se realizaron otras acciones y entretenimientos en los que las familias jugaron un papel estelar, fortaleciendo su vínculo y conocimiento de la fe.
Francis De Mesa agradeció a los músicos invitados por su valioso apoyo, entre ellos Aricson De Mesa, El Pino y Roberto Espinal, quienes con su participación pusieron su talento al servicio de la colectividad católica de Perth Amboy.
Se trató de un evento que contó con el respaldo de las autoridades de la iglesia, así como de los distintos sectores que la conforman, responsables de mantener una iglesia viva y al servicio de su comunidad.