Los dominicanos destacados volvieron a dejar su huella en la jornada del miércoles en las Grandes Ligas. Con el bate y con el brazo, el talento quisqueyano fue protagonista en diferentes escenarios del béisbol más exigente del mundo.
En Washington, Nasim Nuñez se robó el show al conectar de 4-3, incluyendo dos jonrones, cuatro empujadas y dos anotadas en la victoria de los Nacionales 10-5 sobre los Marlins. A su lado, Luis García Jr. también aportó con dos producidas. Por Miami, Heriberto Hernández no se quedó atrás y remolcó dos con un imparable.
Jonrones, salvamentos y magia dominicana
En Cincinnati, Vladimir Guerrero Jr. volvió a responder a lo grande con un cuadrangular (22) y un doble en la victoria de Toronto. Del otro lado, Noelvi Marte impulsó tres carreras con par de imparables.
En San Diego, aunque los Padres cayeron ante los Orioles, Manny Machado disparó su jonrón número 22 y Fernando Tatis Jr. el 19, mientras que Ramón Laureano sumó dos hits y una anotada.
El guion se repitió en Houston, donde Jeremy Peña conectó cuadrangular y produjo dos en el triunfo de los Astros frente a los Yankees.
Y en Pittsburgh, Dennis Santana volvió a mostrar frialdad en la novena entrada. Se apuntó su salvamento número 13 con una labor perfecta, incluyendo dos ponches, dejando su efectividad en 2.40.