miércoles, noviembre 19, 2025

¡LIDOM ENCIENDE MOTORES! ARRANCAN ENTRENAMIENTOS RUMBO A OCTUBRE ⚾

Date:

Share post:

La LIDOM entrenamientos arrancó con fuerza y entusiasmo en cada estadio. Los equipos pusieron en marcha su preparación rumbo a la temporada 2025-2026, que iniciará el 15 de octubre. El objetivo es común: conquistar la corona y regalar alegría a sus fanáticos.

Águilas y Licey abren el camino

Las Águilas Cibaeñas reunieron a casi 50 jugadores en el Estadio Cibao, encabezados por su MVP Aderlin Rodríguez. La bienvenida estuvo a cargo del gerente Gian Guzmán, quien pidió entrega total para alcanzar la corona 23. Juan Lagares, como capitán, resumió la misión: “Todos a remar en la misma dirección”.

En el lado azul, los Tigres del Licey iniciaron en Guerra con César Valdez, Paolo Espino y Jorge López como caras visibles. El gerente Audo Vicente subrayó que el compromiso, la unión y el respeto por la camiseta serán clave para repetir el éxito.

Gigantes, Toros y Escogido también dicen presente

Los Gigantes del Cibao contaron con 45 jugadores en el primer día, bajo la dirección de José Leger. La meta es clara: volver a lo más alto.

Los Toros del Este, con 66 jugadores en el Corral, recibieron refuerzos importantes como Joely Rodríguez y Ramón Torres. El club ya comenzó a jugar interescuadras como parte de su preparación.

Mientras tanto, los Leones del Escogido anunciaron la continuidad de dos brazos probados: Grant Gavin y Norge Ruiz, héroes recientes en la Serie Final.

Una pretemporada con sabor a campeonato

La LIDOM entrenamientos apenas comienza, pero la intensidad ya se siente. Cada equipo apuesta a la disciplina, el trabajo y la unidad para llegar a octubre con la maquinaria lista. El béisbol invernal está a la vuelta de la esquina y la emoción vuelve a encenderse en los corazones de los fanáticos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
[tds_leads input_placeholder="Email address" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SSd2ZSUyMHJlYWQlMjBhbmQlMjBhY2NlcHQlMjB0aGUlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRVByaXZhY3klMjBQb2xpY3klM0MlMkZhJTNFLg==" msg_composer="success" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="I want in" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="0" input_radius="0" f_msg_font_family="521" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="400" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="521" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="521" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="600" f_pp_font_family="521" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMiIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#309b65" pp_check_color_a_h="#4cb577" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjUiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" msg_succ_radius="0" btn_bg="#309b65" btn_bg_h="#4cb577" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIwIn0=" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0=" msg_err_radius="0" f_btn_font_spacing="1"]
spot_img

Related articles

Amnistía Internacional sacude a RD: denuncia protocolo “discriminatorio” en hospitales

La polémica volvió a estallar. Amnistía Internacional (AI) lanzó una fuerte acusación contra la República Dominicana, asegurando que...

Monseñor Héctor Rafael Rodríguez bendice la Capilla Santa Isabel de Hungría en La Cejita, Jánico

La luz de la fe ha vuelto a brillar con fuerza en la comunidad de Las Cejitas, Jánico,...

¡Felicidades a Miguel García y a la Liga San Miguel por 19 años de excelencia

San José de las Matas celebra hoy un hito que llena de orgullo a toda la comunidad: la...

Salvador Ramírez (Chelo), oriundo de Sajoma, ya es Diácono Permanente

Chelo fue ordenado en el Centro Católico Carismático de Las Charcas (Santiago de los Caballeros), en una hermosa...
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x