Los Toros lograron una victoria contundente de 10-3 sobre las Águilas Cibaeñas en el Estadio Francisco A. Micheli. Aaron Sánchez brilló en el montículo, lanzando siete entradas y permitiendo solo tres carreras. Bryan De La Cruz fue la estrella del juego, conectando un cuadrangular de tres carreras y remolcando cuatro, llevando a los Toros a una victoria que los mantiene en la lucha por el segundo lugar.
Desde el inicio, los Toros mostraron su fuerza. En la primera entrada, Allan Castro impulsó una carrera con un doble, seguido de otra anotación gracias a un error defensivo. La ofensiva local estalló en la segunda entrada con el jonrón de De La Cruz, aumentando la ventaja a 5-0. Aunque las Águilas respondieron con un rally de tres carreras en el tercer inning, los Toros rápidamente recuperaron el control con otro ataque de tres carreras, destacándose Rafael Lantigua y Bryan De La Cruz.
Con esta victoria, los Toros logran su segundo triunfo consecutivo y mejoran su récord a 16-15, manteniendo dos juegos de ventaja sobre sus rivales más cercanos.
En el lado de los Toros, Bryan De La Cruz tuvo un gran día, bateando de 4-2 con jonrón y cuatro remolcadas; Rafael Lantigua también brilló, de 4-2 con tres anotadas; Eloy Jiménez, de 4-2 con dos impulsadas; y Allan Castro, de 5-2con un doble y una remolcada.
Otros resultados destacados:
-
Gigantes 4 – Licey 3: Raymin Guduan se llevó la victoria en relevo, mientras que Radhamés Liz fue el derrotado.
-
Estrellas 6 – Leones 5: Enoli Paredes ganó; Jimmy Cordero cargó con la derrota; y Patrick Sweigel salvó el juego.
Hoy no hay acción en LIDOM, y el lunes será un día de descanso. El martes 2 de diciembre, los partidos programados son:
-
Leones visitan a Águilas
-
Toros reciben a Estrellas
-
Gigantes visitan al Licey

