miércoles, julio 16, 2025

Aaron Judge y Luis Matos son electos Jugadores de la Semana en MLB

Date:

Share post:

Aaron Judge ayudó a los Yankees a un récord de 6-0, mientras que Matos empujó 11 carreras en dos partidos. El jardinero de los Yankees, Aaron Judge, fue seleccionado como el Jugador de la Semana en la Liga Americana, mientras que el outfielder venezolano Luis Matos de los Gigantes de San Francisco fue escogido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, informó MLB la mañana de este lunes.

Aaron Judge (Yankees)

  • Estadísticas: Bateó .500 (20-10) con 3 jonrones, 5 carreras impulsadas, 5 dobles, 7 bases por bolas, 7 carreras anotadas, un porcentaje de slugging de 1.200 y un porcentaje de embasarse de .630.
  • Logros:
    • Lideró a Nueva York a un récord de 6-0.
    • Lideró las Mayores en porcentaje de embasarse, slugging, OPS (1.830) y extrabases (8).
    • Empatado en el liderato de MLB en dobles y bases totales (24).
    • Cuatro extrabases el miércoles en Minnesota, marcando el segundo partido de su carrera con al menos cuatro extrabases.
    • Conectó jonrones el martes en Minnesota y el viernes y domingo contra los White Sox. Sus 13 jonrones lideran a los Yankees y son la tercera mayor cantidad en la MLB esta temporada.
    • Desde el 1 de mayo, tiene 7 jonrones, la segunda mayor cantidad en las Grandes Ligas, solo detrás de Kyle Tucker.

Luis Matos (Gigantes de San Francisco)

  • Estadísticas: Bateó .385 (10 de 26) con 2 jonrones, 16 carreras impulsadas, 3 dobles, 3 carreras anotadas y un porcentaje de slugging de .731 en seis juegos la semana pasada.
  • Logros:
    • Lideró las Mayores en carreras impulsadas.
    • Empatado en el liderato de la Liga Nacional en extrabases (5) y bases totales (19).
    • Impulsó cinco carreras el viernes contra Colorado y seis el sábado, convirtiéndose en el primer jugador con juegos consecutivos de cinco o más carreras impulsadas desde Eloy Jiménez en agosto de 2021.
    • Primer jugador más joven en la historia de la MLB con al menos cinco carreras impulsadas en juegos consecutivos.
    • Cuarto jugador en la historia de los Giants en lograr la hazaña, uniéndose a Jack Clark (1982); Don Mueller (1951); y el miembro del Salón de la Fama Bill Terry (1932).
    • Las 11 carreras impulsadas de Matos durante el set de tres juegos contra Colorado empataron un récord de la franquicia, uniéndose a Clark y Jeff Kent.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
[tds_leads input_placeholder="Email address" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SSd2ZSUyMHJlYWQlMjBhbmQlMjBhY2NlcHQlMjB0aGUlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRVByaXZhY3klMjBQb2xpY3klM0MlMkZhJTNFLg==" msg_composer="success" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="I want in" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="0" input_radius="0" f_msg_font_family="521" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="400" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="521" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="521" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="600" f_pp_font_family="521" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMiIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#309b65" pp_check_color_a_h="#4cb577" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjUiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" msg_succ_radius="0" btn_bg="#309b65" btn_bg_h="#4cb577" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIwIn0=" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0=" msg_err_radius="0" f_btn_font_spacing="1"]
spot_img

Related articles

Juan Luis Guerra emociona a Barcelona con su música y fusiones caribeñas

Las fusiones caribeñas de Juan Luis Guerra volvieron a conquistar Europa, esta vez con una presentación cargada de...

Sigue intacto el récord de 15 dominicanos en un Juego de Estrellas

Hay marcas que no solo se escriben en papel, sino que se graban en el alma de un...

Caminero y Cruz buscan mantener el reinado dominicano en el Derby

Esta noche, el Truist Park se convierte en el epicentro del poder. Y allí, entre ocho gladiadores del...

Dominicana gana la Serie del Caribe Kids con jonrón que rompió corazones

Anyelo Feliz y ese batazo que quedó en la historia Este domingo, en un estadio lleno de emoción, República...
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x